Los audios han llegado a Instagram Direct

Los audios han llegado a Instagram Direct

Instagram Direct se ha convertido en casi una app de mensajería instantánea. Ha pasado de ser una simple red social de fotografía, a ser una app donde conocer gente y entablar conversaciones, llegando incluso a hacer amigos, y encontrar el amor.

Ahora Instagram nos sorprende con las notas de audio. Se acabó el escribir, ahora podemos entablar conversación con quien queramos a través de mensajes de audios.

Las notas de audio ya son una realidad en Instagram Direct

Imagen - Los audios han llegado a Instagram Direct

Hace no mucho os dijimos que este día llegaría, y ha llegado casi sin avisar. Si tu también quieres hacer uso de los audios de Instagram Direct, sigue estos sencillos pasos:

  1. Actualiza la app a la última versión.
  2. Abre la aplicación y entra a un Direct.
  3. Para enviar un audio por mensaje privado deja pulsado el icono de micrófono.
  4. Levanta el dedo cuando hayas terminado el mensaje y se enviará automáticamente.

Imagen - Los audios han llegado a Instagram Direct

Puedes oír tu mensaje, una vez se haya enviado. Debemos avisar, que el audio no guarda respeto como pasa en WhatsApp y Telegram. Con esto queremos decir, que el audio se reproduce directamente por el altavoz del smartphone hasta que acercas tu oreja al auricular de llamada y si lo detecta, sonará por ahí.

Además, y siguiendo con la comparativa de los audios de Instagram con WhatsApp y Telegram, estos mensajes de voz también cuentan con la opción manos libres, así que no hay que estar pulsando el botón para poder grabar.

Al igual que pasa con el resto de mensajes que se envían por privado en Instagram, los audios también pueden eliminarse.

A diferencia de otras redes sociales donde también hay notas de audio, en Instagram no se pueden compartir los audios. Tan solo puedes enviar, escuchar y eliminar.

Ahora que ya sabes que puedes enviar mensajes de audio en Instagram Direct, solo falta que actualices la app a su última versión y sigas los pasos.

  • Ver Comentarios