Los billetes de 25 euros del AVE se multiplican por 7 por errores en la web de Renfe

Los billetes de 25 euros del AVE se multiplican por 7 por errores en la web de Renfe

Posiblemente ya hayas tenido noticia de que en estos días se celebra el 25 aniversario del AVE y por eso Renfe ha puesto en marcha una campaña temporal para comprar plazas a un precio de solo 25 euros. Pero hay un problema y es que los billetes de 25 euros del AVE se multiplican por 7 por errores en la web de Renfe.

Por lo general los billetes que compran los usuarios suelen tener el doble de precio o incluso el triple pero por ser una fecha tan especial, Renfe ha decidido poner a la venta 25.000 billetes por un precio de tan solo 25 euros.

Y lo cierto es que, aunque es una muy buena noticia para todos los que quieren conseguir esta buena oferta, las cosas no están saliendo del todo bien puesto que hay errores que están incrementando el precio de esas plazas por error.

Problemas de funcionamiento de la web

Conocemos gracias a Facua que los usuarios se pueden encontrar con que, al intentar realizar la compra de alguna plaza con esta oferta de 25 euros, el precio se dispare hasta 7 veces más o incluso que ni siquiera puedan adquirirlos.

No se sabe el porqué pero están apareciendo distintos errores que imposibilidad la compra de billetes a 25 euros y en algunos de los casos en los que se ha intentado realizar una compra, la web multiplica por error el precio del billete.

Es decir, que esos 25 euros están multiplicándose y llegan a costar hasta 175 euros, cuando no debería ser así. Aunque en algunos casos el usuario es avisado de esta subida en otros directamente el precio se dispara sin emitir ninguna información que lo comente.

Imagen - Los billetes de 25 euros del AVE se multiplican por 7 por errores en la web de Renfe

Posiblemente todos estos errores se deban a problemas de funcionamiento de la web ya que incluso anoche se colapsó debido a la gran multitud de gente que intentó acceder a comprar alguno de los 25.000 billetes a 25 euros.

Veremos finalmente que es lo que ocurre pero a esta hora de la mañana prosiguen los errores y desde Renfe han anunciado que se han vendido ya 18.500 billetes y que su web efectivamente ha colapsado por la cantidad de gente que ha intentado hacerse con alguna plaza a este precio.

¿Has tenido problemas para comprar tu billete del AVE? ¿Qué problema concreto?

  • Ver Comentarios