Los clientes de Yoigo sufren problemas con la red

Por Jonay Estévez |

Si eres cliente del operador Yoigo y vives en determinadas zonas de España debes saber que el servicio está teniendo interrupciones ya que en los últimos minutos varios clientes de Yoigo están sufriendo problemas con la red.

El fallo está ocasionando que, desde hace aproximadamente una hora, varios usuarios de zonas como Madrid, Barcelona, Sevilla y algunas regiones más estén teniendo problemas con el servicio de datos de Yoigo.

El servicio de voz si funciona bien

Según los distintos comentarios que se puede leer por las redes sociales, parece que los problemas solo están afectando a la red de datos de Yoigo, por lo que las llamadas en principio no están afectadas, lo que quiere decir que cualquier pueda llamar y recibir llamadas. Esto quiere decir que el móvil puede tener cobertura, aunque no podrías entrar en Internet. 

Yoigo lanza su oferta convergente

Si eres cliente de Yoigo, de momento la única solución pasaría por conectarse vía Wi-Fi a Internet desde casa o desde cualquier otro sitio, aunque no podrías hacer lo mismo si te encuentras fuera de casa.

De momento Yoigo no ha aclarado que es lo que está ocurriendo para que varios usuarios procedentes de zonas como Madrid, Baleares, Canarias, Sevilla y algunas más no tengan acceso a Internet a través de la conexión 4G.

Imagen - Los clientes de Yoigo sufren problemas con la red

Yoigo es consciente de la incidencia puesto que se han puesto en contacto con algunos usuarios para recabar más información sobre el alcance de estos problemas de conexión.

Posiblemente en poco tiempo sepamos algo más sobre lo que está causando que muchos clientes no puedan conectarse a Internet, de todas formas ya hay clientes que pueden acceder sin ningún tipo de problemas a Internet mediante 4G por lo que el servicio se está restableciendo poco a poco.

¿Tienes problemas para acceder a Internet con Yoigo en los últimos minutos?

Yoigo rectifica y permitirá hacer tethering y ver vídeos de YouTube sin límite de calidad

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.