Los drivers Nvidia GeForce 375.86 están causando problemas

Los drivers Nvidia GeForce 375.86 están causando problemas

No es la primera vez que os hablamos de este tema y es que parece ser que vuelve a ser noticia. Está relacionado con software para tarjetas gráficas y es que al parecer los drivers Nvidia GeForce 375.86 están causando problemas.

Estos problemas se han conocido gracias a que varios usuarios que han instalado la nueva actualización de los drivers de su tarjeta gráfica se han quejado de problemas de rendimiento en los juegos e incluso parpadeos en la pantalla.

Evita instalar la nueva versión de los drivers

Como ya comentamos, los usuarios se han quejado en el foro oficial de la compañía de problemas en el rendimiento de los juegos haciendo que la tasa de frames por segundo sea menor, con lo que eso conlleva a la hora de jugar, algo que antes no ocurría.

Incluso también hay quejas sobre parpadeos en la pantalla cuando se ejecuta algún juego e incluso también bloqueos del reloj de la frecuencia de las gráficas.

Imagen - Los drivers Nvidia GeForce 375.86 están causando problemas

Si tienes una tarjeta NVIDIA y te ha llegado ya el aviso de actualización de los drivers a la versión 375.86 es preferible que evites su instalación al menos de momento y hasta que la compañía pueda solucionar el problema.

Si por el contrario ya has instalado los nuevos drivers y tienes problemas como lo que te hemos comentado puedes intentar descargar la versión anterior e instalarlos ya que esa es al menos una de las soluciones más fáciles. La última versión de los drivers sin problemas es la 375.63.

NVIDIA conoce ya el problema que está ocasionando esta nueva versión de los drivers y de momento ha instado a sus usuarios a reportar los errores que encuentren para dar cuando antes con una solución y poder lanzar una actualización sin problemas.

¿Tienes una gráfica NVIDIA y has tenido problemas con los que comentamos después de instalar la última versión disponible de los drivers?

  • Ver Comentarios