Los emojis que llegarán con el nuevo iPhone

Los emojis que llegarán con el nuevo iPhone

Hemos hablado en las últimas semanas de nuevos iconos que han ido llegando poco a poco tanto a Android como a iOS, pero todavía faltan bastantes en llegar. Hoy te mostraremos la lista de los emojis que llegarán con el nuevo iPhone.

Se trata de 74 emojis nuevos que llegarán dentro de unos meses, concretamente en septiembre de 2016. Es una completa lista de emoticonos de todos los tipos que ya han sido aceptados por el Unicode Consortium y se está a la espera del desembarco oficial en las plataformas móviles.

Llegaran primero a iOS

Parece ser que estos nuevos emojis llegarán con el nuevo iPhone y una nueva versión del sistema operativo iOS, ya que normalmente siempre suelen ser los primeros en integrarlo. Lo más normal es que iOS 10 fuese el primer sistema operativo que por fin puede disfrutar de estos nuevos emojis.

Imagen - Los emojis que llegarán con el nuevo iPhone

Android suele ser la segunda plataforma en tenerlos disponibles, por lo que es esperable que antes de final de año estén ya disponibles para usar en las aplicaciones que permitan usarlos.

Emoticonos que llegan en 2016

Muchos de los emoticonos que vendrán en septiembre de 2016 ya los conoces porque hemos hablando en más de una ocasión aquí. Por ejemplo, el emoji de la paella valenciana es uno de ellos, dibujos relacionados con la comida (zanahoria, bacon, aguacate, etc.), emociones, manos, etc.

Si quieres saber como son los emojis que llegan en septiembre de este mismo año, te dejamos la lista más abajo para que vayas viendo uno por uno. Hay que matizar que, aunque son los diseños finales, son muy parecidos a los que veremos en nuestros teléfonos.

¿Qué te parecen los emoticonos que están por llegar?

  • Ver Comentarios