Los filtros de Instagram Stories ahora tienen nombre

Los filtros de Instagram Stories ahora tienen nombre

Instagram vuelve a ser noticia, y esta vez es por un sutil cambio que ha hecho en los filtros de los Stories. Ahora no son filtros simplemente, sino que cada uno de ellos está relacionado a una ciudad del mundo. ¿Quieres saber cuáles son?

Este sutil cambio en los filtros de Instagram hará que a partir de ahora podamos saber que filtro le estamos poniendo a las fotos de nuestros Stories. Al menos ya podemos llamar a cada uno por su nombre.

Los filtros de Stories nos harán viajar por el mundo

Imagen - Los filtros de Instagram Stories ahora tienen nombre

Así es, cada uno de los filtros que hay en los Stories, ahora lleva el nombre de una famosa ciudad del mundo. En total son 11 filtros, con sus correspondientes nombres de ciudades.

Se trata de embellecer las Stories con lo más característico de esas ciudades, ya sea el tono nublado, el brillo del sol, o las famosas fotos en blanco y negro típicas de las grandes ciudades.

Imagen - Los filtros de Instagram Stories ahora tienen nombre

Gracias a estos cambios de Instagram, ahora podremos relacionar cada foto a una ciudad diferente. Los nombres en los filtros aparecen desde hoy. Puedes ir a tu aplicación de Instagram y probar los diversos filtros que hay en los Stories y elige la ciudad que más te guste.

Para conseguir cambiar de filtro, o de ciudad, no hay que hacer nada nuevo, tan solo deslizar hacia la derecha e irán saliendo los diferentes filtros que puedes ponerle a tu foto de Stories.

Imagen - Los filtros de Instagram Stories ahora tienen nombre

Ahora que los filtros de Instagram tienen nombre, ya sabremos cual nos gusta más, y si encima está relacionado con una ciudad del mundo, pues lo tenemos más fácil para recordarlo.

¿Qué opinas sobre los nombres de los filtros de Instagram? ¿cuál es tu filtro de Stories favorito?

Sobre el autor
@_sofia_pacheco_ | LinkedIn

Alma de pájaro, siempre en las nubes. Entusiasta y buscadora incansable de inspiración. Amante de los animales, enamorada de Madrid y, en ocasiones, repostera de cosas ricas. Tecnología, fotografía y comunicación, como forma de vida.

Ver Comentarios