Los Galaxy S8 en España no reciben ningún parche de seguridad desde agosto

Los Galaxy S8 en España no reciben ningún parche de seguridad desde agosto

El Galaxy S8 se ha convertido en uno de los teléfonos del año, sino en el mejor del año para algunos. El tiempo le dará la razón a este teléfono que se enfrenta a otros tantos. Pero por lo que respecta a las actualizaciones, los Galaxy S8 en España no reciben ningún parche de seguridad desde agosto.

Y esos parches de seguridad mensuales son simplemente esenciales a día de hoy debido a que estamos ante un gran número de afrentas que llegan desde malware, software malintencionado de todo tipo, hackers y ese phishing que es capaz de valerse del nombre de empresas como Endesa para realizar todo tipo de estafas.

Hemos de tener bien actualizados nuestros teléfonos para intentar que el daño sea el menor cuando algún amigo de lo ajeno digital quiere hacerse con información del usuario. Esos parches de seguridad que llegan mensualmente, parece que no lo son tanto desde el mes de agosto.

Imagen - Los Galaxy S8 en España no reciben ningún parche de seguridad desde agosto

Y es que el Galaxy S8 recibió por última vez el parche de seguridad de agosto para tener que ir esperando mes tras mes a que Samsung y las operadoras se decidan en tenerlo bien listo para proteger el gran terminal de software malicioso de toda índole.

Aunque hay que decir que es Vodafone, la única operadora que sí que ha actualizado pertinentemente los Galaxy S8 para convertirse en la que hace gala de dar un buen soporte a este teléfono; justamente a principios de este mes cuando se recibió.

Seguramente que la tardanza en la llegada de estos parches tenga que ver con la puesta a punto de Android 8.0 Oreo, cuando tenemos la segunda beta ya rondando, por lo que podría ser que no tardase mucho. Aunque si nos ponemos a pensar en que tardan luego semanas después de que llega la versión oficial, para esas cosas de pre-carga de instalaciones y más, podemos ponernos en alerta.

Y es que a día de hoy son muchos los usuarios que se preguntan por qué los Galaxy S8 en España no reciben ningún parche de seguridad desde agosto. Algo que no está ocurriendo en otros países al igual que en el nuestro con la operadora mencionada.

  • Ver Comentarios