Los hackers de HBO han hackeado la página web oficial de WikiLeaks

Los hackers de HBO han hackeado la página web oficial de WikiLeaks

Estamos ante una serie de noticias sobre grupos de hackers que se dedican a "robar" capítulos de series de televisión para luego pedir a cambio una gran suma de dinero. Si no fuera así, la compañía afectada podría ver como ese episodio podría ser filtrado. Uno de esos grupos, los mismos que lo ocurrido con HBO, han hackeado la página web oficial de WikiLeaks.

La serie Juego de Tronos se ha visto afectada por este mismo grupo que se dedicó a filtrar algunos episodios de la séptima temporada, aunque uno fue filtrado por la misma HBO, de uno de los éxitos televisivos de los últimos tiempos. No es la primera vez que ocurre algo así, y ha sido la misma Orange is the New Black la que se vio en la misma tesitura.

Ourmine ha vuelto a demostrar sus habilidades para introducirse en páginas web y esta vez lo han hecho con el sitio web Wikileaks, donde solemos concurrir para encontrar todo tipo de información filtrada de forma anónima.

Imagen - Los hackers de HBO han hackeado la página web oficial de WikiLeaks

En un mensaje desafiante, Ourmine ha mostrado que son capaces de aceptar desafíos, tal como el que Wikileaks se tentó a realizar para ver si era capaz ese grupo de introducirse en su sitio.

Este grupo ha estado presente en el hackeo de un buen número de cuentas de social media entre las que se encuentran las de Netflix, HBO, Sony, Marvel e incluso Google, para tener en su haber a la propia de Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, o Sundar Pichai, CEO de Google.

Por un rato Wikileaks no ofrecía acceso y se ha dicho que seguramente el hackeo de la web fue hecho a través de un ataque de vectores DNS. Otra fechoría más de los hackers de HBO que han hackeado la página web oficial de WikiLeaks.

Vía: Techworm

  • Ver Comentarios