Los 5 mejores accesorios para Apple Watch

Los 5 mejores accesorios para Apple Watch

Si eres uno de los afortunados compradores de un Apple Watch o simplemente quieres hacerle un regalo esta navidades a alguien que lo tiene, deberías conocer estos 5 increíbles accesorios increíbles por menos de 100 euros que puedes comprar por Internet.

Estos accesorios buscan solucionar todos los problemas diarios que pueden surgir a la hora de disfrutar de tu Apple Watch y que seguro, una vez los pruebes, no te podrás despegar de ellos. Vamos a ver cuales son.

Dock de aluminio para el Apple Watch

¿Quieres una mesa perfecta dónde se vea bien tu nuevo Apple Watch? Este es el regalo perfecto para estas navidades ya que te permitirá, o al que se lo regales, cargar el reloj inteligente de Apple en un soporte de aluminio y sólido protegido de cualquier impacto o ralladura.

Imagen - Los 5 mejores accesorios para Apple Watch

El acabado de este dock para el Apple Watch es muy bueno y solo hace falta ver las opiniones de los compradores para saber que estamos ante un muy buen producto. Ya hemos hecho la review de este dock y puedes verlo con detalle, pero si no puedes esperar más para comprarlo, puedes hacerlo por un precio de 43,90 euros en Amazon.

Consulta la oferta: Twelve South HiRise en Amazon

Correa metálica

¿Te gusta la correa de aluminio original del Apple Watch pero no puedes permitírtela? Esta replica fabricada por la empresa MoKo cumplirá todas tus expectativas y no por que te lo diga yo, si no que puedes ver la cantidad de comentarios positivos que tiene e incluso las imágenes reales de este producto.

Imagen - Los 5 mejores accesorios para Apple Watch

Por un precio de 54,99 euros podrás comprar esta correa para que tu Apple Watch parezca más que nunca el modelo más caro de la compañía de la manzana mordida. Me ha gustado tanto que no he podido negarme a comprarla, así que no estás convencido, puedes ver ya la review de este producto.

Consulta la oferta: Correa de aluminio Moko en Amazon

Protector de pantalla

¿Te da miedo que tu Apple Watch se raye con cualquier cosa? Los protectores de pantalla siempre han protegido los smartphones desde que su precio se ha elevado y los usuarios cada vez se preocupan más por el estado de su pantalla, por lo qué no es de extrañar que también haya una versión para el Apple Watch.

Imagen - Los 5 mejores accesorios para Apple Watch

Con este protector de pantalla fabricado en cristal de vidrio podremos proteger la pantalla Force Touch del Apple Watch de cualquier rayazo. Lo mejor es que solo cuesta 7,45 euros, un precio más que razonable para protegerlo de cualquier golpe tonto.

Consulta la oferta: Protector de vidrio JETech en Amazon

Protector de silicona

¿Vas a llevar el Apple Watch de excursión y no quieres que se raye el metal? Los protectores de silicona, al igual que para los smartphones, son un imprescindible cuando debemos salir con el reloj de Apple a algún sitio dónde no sabemos con qué situaciones nos podemos encontrar. También son un buen aliado cuando vamos a hacer deporte, ya que lo aíslan un poco más de los golpes y de la suciedad.

Imagen - Los 5 mejores accesorios para Apple Watch

Lo mejor es que por un precio de 9,99 euros podemos encontrar este pack de 5 protectores de silicona en 5 colores diferentes, para combinarlos como más nos guste y con la correa que hayamos elegido para la ocasión. El color azul siempre es una buena elección tanto femenina como masculina.

Consulta la oferta: Protector de silicona multicolor en Amazon

PowerBank para cargar el Apple Watch

¿Te quedas sin batería en el Apple Watch el fin de semana cuando sales de casa? Si existen PowerBanks para los smartphones, por qué no para tú nuevo reloj inteligente de Apple. Cualquier batería externa típica de un amperaje correcto puede cargar el Apple Watch, aunque esta en concreto, el Nomad Pod, te permitirá cargarlo cómodamente sin preocuparte del cable.

Imagen - Los 5 mejores accesorios para Apple Watch

La Nomad Pod tiene un precio 69,95 dólares y solo está disponible en la tienda de Amazon de Estados Unidos, aunque también se vende en su página oficial, no obstante, es una increíble opción a tener en cuenta. No incluye el cable de carga, pero podremos llevar el nuestro propio correctamente enrollado en su interior y a salvo de rupturas o golpes.

Consulta la oferta: Nomad Pod para Apple Watch

Estas navidades puedes tener estos 5 accesorios para Apple Watch en tu casa, solo tienes que elegir cuál es el que más te gusta y contárnoslo en los comentarios.

¿Qué te ha parecido nuestra selección de los 5 mejores accesorios para Apple Watch? ¿Conoces algún otro interesante?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios