Los mejores auriculares para gaming

Los mejores auriculares para gaming

Tener uno de los mejores auriculares para gaming no es cosa de juegos, como experto gamer debes saber escoger el que mejor se adapte a tus necesidades y además cumpla con tus expectativas, buena calidad de cada altavoz y un micrófono con desempeño estable, todo ello es parte de la clave para lograr una buena experiencia inmersiva, sin dejar a un lado, por supuesto, tu presupuesto.

En el mundo de los auriculares gaming existen opciones de todas las calidades y gustos, presupuestos altos o bajos, livianos, ergonómicos, bonitos, estridentes… dependerá de lo que busques y aquí te mostramos algunas cuantas opciones.

Creative Draco HS880

Imagen - Los mejores auriculares para gaming

Comenzamos esta lista con uno de los mejores auriculares disponibles ahora en el mercado. Poseen micrófono integrado de gran tamaño en el que se han mejorado sus graves. Así mismo incluye orejeras giratorias plegables para portarlos con mayor facilidad.

Cuentan con una respuesta de frecuencia de 20Hz ~ 20kHz, su micrófono es un condensador con supresión de ruido y además cuenta con una sensibilidad de -39dBV/Pa. Su puerto es Jack 3.5mm.

Consulta la oferta: Amazon o eBay

Tacens Mars MH4 v2

Imagen - Los mejores auriculares para gaming

Otro de los mejores auriculares para gaming sin duda es el MH4 v2 de Tacens Mars, es ideal para juegos de acción por su impactante sonido. Cuentan con la tecnología Sensus, que genera una experiencia más inmersiva, incluyen dos drivers que generan vibración en los altavoces en el momento que se perciben sonidos graves impactantes.

Poseen un rango de Frecuencia de 15Hz∼20kHz, además poseen una potencia máxima de entrada de 30mW y su micrófono tiene sensibilidad de -38dB±3dB omnidireccional. Poseen un sistema de iluminación gaming en color rojo y su conectividad es por medio de USB, son compatibles con sistema operativo Windows 10/8/7, Vista y XP.

Consulta la oferta: eBay

Razer ManO’War

Imagen - Los mejores auriculares para gaming

Estos son unos auriculares inalámbricos con sonido 360 que logran conseguir la mejor experiencia envolvente posible. Poseen una frecuencia de respuesta de 20 Hz a 20 kHz y potencia de hasta 30 mW, que funciona muy bien con un alcance de hasta 12 metros en la frecuencia de 2,4Ghz.

La autonomía de estos auriculares es de hasta 14 horas o 20 horas de autonomía en caso de no utilizar la iluminación. Son compatibles con PlayStation 4 y ordenadores PC y Mac.

Consulta la oferta: Amazon o eBay

HyperX Cloud II

Imagen - Los mejores auriculares para gaming

Este modelo sin duda forma parte de la nueva generación de auriculares gaming aunque no estén dentro de la lista de los auriculares más baratos, pero lo merecen si logran un sonido muy envolvente de 7.1 ideal para juegos, películas o música. A la hora de jugar los HyperCloud II son más útiles de lo que imaginas, ya que tienen la capacidad de detectar la ubicación de tus oponentes y atacar antes de que ellos se puedan dar cuenta de tu presencia.

Poseen una frecuencia de 15 Hz a 25,000 Hz, su cable tienen una longitud de 1,2 metros y cuenta con soporte Hi-Fi. Es compatible con USB para PC y Mac, mientras que su sonido estéreo es compatible con PS4, Xbox One y móviles.

Consulta la oferta: Amazon o eBay

Logitech G930

Imagen - Los mejores auriculares para gaming

A la hora de iniciar una partida en tu juego favorito sin duda que esta es una buena opción. Poseen soporte para sonido Dolby 7.1 envolvente, su sistema de transmisión es más estable y veloz, al tiempo que poseen autonomía de 10 horas. Estos auriculares poseen una impedancia de 32 ohmios.

Su frecuencia es de 20 Hz a 20 kHz, viene con micrófono unidireccional de condensador de electreto con gradiente de presión y respuesta de frecuencia de 50 a 20 kHz, además de poseer sensibilidad de 0 dB = -40 dBV/Pa.

Consulta la oferta: eBay

Esta es nuestra lista de los mejores auriculares para gaming ¿a ti cuál te gusta? ¿tienes alguno mejor?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios