Los 7 mejores juegos de pago para Android

Por Miguel Regueira |

Hace poco tiempo te presentamos los 7 mejores juegos de pago para iOS y, aunque los usuarios de Android tenemos fama de ser algo más tacaños, también nos rascamos el bolsillo cuando hace falta. No hay que engañarse: existen juegos gratuitos buenos, pero los mejores son de pago. Realmente, la mayoría de los que podemos conseguir sin coste se tratan de free-to-play en los que hay que gastar dinero real para divertirse. Así que lo ideal es ir a lo seguro y bajarse algunos de estos juegos que te recomendamos.

Hemos hecho una lista de los 7 mejores juegos de pago para Android, aunque lo cierto es que en la tienda oficial hay bastantes opciones. Pero cualquiera de estos títulos nos garantiza mucha diversión, así que no dudes en probarlos:

Deus Ex: The Fall

Imagen - Los 7 mejores juegos de pago para Android

Empezamos con un juego algo antiguo que se ha quedado un poco atrás en gráficos, pero que ofrece una experiencia de primera calidad, digna de una consola de sobremesa. Deux Ex: The Fall adapta los controles a la pantalla táctil de una forma muy digna, y se trata de un juego profundo que consigue entretener. Básicamente, estamos ante una aventura de tiros en primera persona con toques de rol. Además, su precio ha ido bajando con el tiempo, y ahora se puede conseguir en la tienda oficial Google Play por sólo 1,27 euros. Usa este enlace para acceder a él:

descarga

Monument Valley

Imagen - Los 7 mejores juegos de pago para Android

Sin duda un gran juego, de corte más bien experimental, que nos lleva a resolver puzzles por un mundo onírico de estética y sonido muy cuidados. La verdad es que me parece uno de los mejores juegos actuales de Android, pero sólo dura una hora aproximadamente. Por eso es una buena idea comprarlo en este momento por 0,70 euros, antes de que acabe la oferta actual y su precio se acerque a los 3 euros. Monument Valley representa toda una experiencia sensorial que puedes bajarte desde el siguiente enlace:

descarga

République

Imagen - Los 7 mejores juegos de pago para Android

Se trata de un juego de sigilo y puzzles en tercera persona, ambientado en una sociedad distópica que fue uno de los éxitos de la industria de los juegos móviles del año pasado. Con gráficos de gran nivel y una narrativa interesante, estamos ante un título episódico cuyo primer capítulo cuesta 5,57 euros, y el resto los podemos adquirir como compras in-game. Necesita un terminal algo actual, pero vale la pena por disfrutar de esta aventura. Descarga desde aquí République:

descarga

Shadowgun

Imagen - Los 7 mejores juegos de pago para Android

También es un título algo antiguo, pero Shadowgun ha envejecido bastante bien a nivel gráfico. Nos encontramos con una aventura de disparos en tercera persona basada en coberturas, que ofrece una adaptación más que competente a la pantalla táctil. Un título que proporciona diversión y acción directa, y que ahora se puede bajar por sólo 1,08 euros desde Google Play. Usa este enlace si quieres disfrutar de este clon del Gears of War de Xbox 360 en tu dispositivo Android:

descarga

The Room Two

Imagen - Los 7 mejores juegos de pago para Android

    Noticias recientes
  1. Spotify renueva su app para smartwatches Wear OS añadiendo Spotify Connect
  2. Philips 276E8VJSB, el nuevo monitor 4K UHD de 27 pulgadas con diseño elegante
  3. Xiaomi Mi Mix 3 traerá 10 GB de RAM, pantalla deslizante y 5G
  4. Portal, el altavoz con pantalla de Facebook, puede espiarte

Cambiamos por completo de estilo con este juego de puzzles e inteligencia, que nos hará comernos la cabeza. Es un título muy popular, pensado para quien prefiera una experiencia pausada y no una aventura al uso. Además sólo cuesta 0,59 euros y puede ofrecer mucha diversión. Si lo tuyo es pensar, usa el siguiente enlace para bajarte The Room Two:

descarga

Leo's Fortune

Imagen - Los 7 mejores juegos de pago para Android

Seguimos con otra propuesta para Android muy desenfadada y con una jugabilidad sencilla, en este caso basada en toques en la pantalla para hacer avanzar a un personaje esférico. Además, ofrece unos gráficos de primer nivel, y se trata de un juego muy adictivo, perfecto para cualquier momento libre. Eso sí, sale algo caro, hablamos de 5,30 euros por descargar Leo's Fortune. Si te interesa, usa este enlace;

descarga

Oddworld: Stranger's Wrath

Imagen - Los 7 mejores juegos de pago para Android

Se trata de una adaptación de un juego de la Xbox original, lo que asegura una aventura profunda... y unos controles complicados. Es un juego de disparos que mezcla la primera y la tercera persona, con buenos gráficos y mucha diversión por ofrecer. Se ambienta en un Oeste americano alternativo, en el que encarnaremos a un cazarecompensas muy especial. Usa este enlace para bajar este Oddworld: Stranger's Wrath desde la tiendo oficial Google Play por 3,25 euros :

descarga

Así que ya conoces los 7 mejores juegos de pago para Android. Si quieres disfrutar de verdad del ocio electrónico con tu smarphone o tablet debes gastar unos euros para conseguir un título que valga la pena, y cualquiera de los que te hemos presentado te proporcionará mucha diversión.

¿Qué opinas de este tema? ¿No te importa pagar por un juego bueno en Android, o te conformas con los gratuitos con tal de no hacer ningún desembolso?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.