Los 5 mejores regalos para un fan de Apple

Los 5 mejores regalos para un fan de Apple

Las navidades se acercan y muy pronto tendremos que hacer regalos a nuestra pareja, familiares y amigos, el único problema es que los fanáticos de Apple tienen unos gustos (materiales) un poco peculiares, así que hemos hecho una selección de los 5 mejores regalos para un fanático de la manzana mordida con los que podremos impresionarlos.

En un principio, si tiene aluminio, es caro y parece minimalista es muy posible que sea el regalo perfecto para un fan Apple. Ya te hemos contando cuales son los mejores accesorios para iPhone 6s, para  Apple Watch y para el MacBook, pero estos son mucho más generales y puede que no los conozcas:

MiTagg NuDock

¿Es un obseso del orden en su mesa? Este dock con acabado en aluminio será el regalo perfecto para un fanático de los productos de Cupertino. Además de tener una lámpara de luz blanca LED, dispone de dos dock para iPhone y Apple Watch con el que cargarlos en la mesilla de noche o en la oficina de un despacho.

Imagen - Los 5 mejores regalos para un fan de Apple

Además, también dispone de la posibilidad de añadir una PowerBank, por supuesto acorde a los colores de la base, para llevarla siempre encima y que ningún dispositivo se quede sin energía. El precio sin la Powerbank es de unos 166 euros mientras que con la PowerBank Nuki el precio alcanza los 232 euros.

Consulta la oferta: MiTag Nudock (eBay)

Maletín Collins de Brenthaven

¿Viaja o se mueve mucho? Si lo que necesita es un medio para transportar documentos, el MacBook, los cables y demás accesorios para sus dispositivos de la manzana, la elección correcta de un maletín con acabados en cuero marrón podría ser la idónea. Este maletín de Collins es una elección particularmente acertada, ya que resiste vientos y mareas sin despeinarse ni romperse.

Imagen - Los 5 mejores regalos para un fan de Apple

Los materiales son de muy buena calidad y la resistencia del cuero y de la tela es asombrosamente buena. Su precio en la tienda oficial de Apple es de 99,95 euros con envío gratuito.

Consulta la oferta: Maletín Collins de Brenthaven (Apple Store)

Oferta: Maletín Collins de Brenthaven a 59,91 euros (Amazon)

Nuevo Apple TV

¿Le gusta el cine y las series? El nuevo Apple TV puede ser una elección más que buena si la persona a la que quieres sorprender se ha suscrito a Netflix. Con resolución máxima de 4K, este nuevo reproductor de Apple será el complemento perfecto para el salón, ya que dispone de un mayordomo que seguramente ya conocerás (Siri) que se encargará de darte todo el contenido que desees en tu televisión plana.

Imagen - Los 5 mejores regalos para un fan de Apple

El Apple TV de 3º generación todavía se vende en la tienda oficial de Apple por un precio de 79 euros, aunque el nuevo Apple TV de 32 GB cuesta la cifra de 179 euros.

Consulta la oferta: Apple TV de 3º generación por 79 euros (Apple) 

Oferta: Apple TV 3º generación por 68,90 euros (eBay)

Consulta la oferta: nuevo Apple TV por 179 (Apple)

Mos Magnetic, recogecables de aluminio

¿Le gusta un escritorio ordenado y que los cables no revuelvan el entorno? Mos es un accesorio increíblemente bueno y a un precio relativamente razonable. Su superficie magnética permite sostener sin ningún tipo de problema cargadores como el Lightning o el magnet del MacBook.

Imagen - Los 5 mejores regalos para un fan de Apple

Este accesorio tiene un precio de 39 euros en su versión de aluminio anodizado y eliminará molestos cables de cualquier mesa o mesilla de noche.

Consulta la oferta: Mos Magnetic (Amazon)

Twelve South BookArc

¿Conecta su MacBook a una pantalla externa? Se acabó eso de tener el MacBook por el suelo o en cima de cualquier superficie dónde se pueda rayar. Este soporte permitirá poner a salvo a su portátil de cualquier golpe o arañazo y además mantener la mesa ordenada.

Imagen - Los 5 mejores regalos para un fan de AppleEste soporte en aluminio con protectores de goma tiene un precio de 49,95 euros en la tienda oficial de Apple aunque podemos encontrarlo de oferta.

Consulta la oferta: Twelve Shouth BookArc (Apple)

Oferta: Twelve Shouth BookArc por 35,37 euros (Amazon)

Desde luego hay muchos más accesorios increíblemente buenos para un fan de Apple, sobre todo si tienes acceso a las tiendas de Apple en Estados Unidos, pero estos pueden ser muy funcionales y útiles para cualquier fanático de la manzana mordida.

Si conoces algún otro, no dudes en contárnoslo y lo añadiremos rápidamente a la lista para que estas navidades que los de Apple también tengan su regalo estrella.

¿Qué te ha parecido nuestra selección?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios