Los 5 mejores reproductores de música para iOS

Los 5 mejores reproductores de música para iOS

¿Eres uno de los millones de usuarios de los productos de Apple? ¿Te gusta la música? Si cumples estos dos requisitos, puede que alguno de estos 5 reproductores de música para iOS vaya bien contigo y te lo descargues, gratuitamente por supuesto, de la App Store. Hay mundo más allá de Apple Music, iTunes y de Beats, así que vamos a ver qué opciones nos encontramos.

Los dispositivos de Apple, a parte de ser buenos productos que no están al alcance de todos los bolsillos, son excelentes reproductores de música. Los usuarios que han escuchado música en un iPod, iPhone o iPad lo saben, ya que la empresa de Cupertino siempre le ha dedicado especial atención a esto.

VLC

Imagen - Los 5 mejores reproductores de música para iOS

Lo bueno de VLC es que, además de reproducir prácticamente todos los formatos de vídeo existentes, podrás incluir toda la música que quieras directamente en la aplicación sin pasar por iTunes. Es un magnífico reproductor de música y las opciones disponibles son muy numerosas. Además, incluye una app para el Apple Watch con el que podrás controlar la música.

Descarga VLC para iOS

descarga


Spotify

Imagen - Los 5 mejores reproductores de música para iOS

Un clásico entre clásicos. La música en los iPhone ha cobrado de nuevo vida con las suscripciones premium a Spotify. Sin duda es una de las mejores opciones como reproductor de música, ya que tendremos a nuestro alcance, siempre que tengamos una conexión a Internet a mano, toda la música que queramos. Y nuestras listas, importante.

Descarga Spotify para iOS

descarga


TuneIn Radio

Imagen - Los 5 mejores reproductores de música para iOS

Si te gusta la radio, no te puedes perder TuneIn, un reproductor de música con más de 100.000 estaciones entre las que podrás encontrar a tus artistas favoritos y todas sus canciones. También tiene disponible más de 4 millones de podcast de todo el mundo, así que es una gran opción sin duda.

Descarga TuneIn Radio

descarga


SoundCloud

Imagen - Los 5 mejores reproductores de música para iOS

Seguro que te suena este reproductor de música. SoundCloud pone a nuestro alcance un gran número de canciones, sonidos y otros temas musicales como bandas sonoras a través de una sencilla interfaz, con listas de reproducción y favoritos, con los que podremos mantener toda la biblioteca almacenada en nuestro iPhone, iPad o iPod.

Descarga SoundCloud para iOS

descarga


Microsoft Groove

Imagen - Los 5 mejores reproductores de música para iOS

Microsoft también compite con Apple Music y Google Música. Esta opción del gigante tecnológico de Redmond nos permitirá escuchar toda la música que nos gusta, además de recomendarnos otra a través de un algoritmo inteligente. Los desarrolladores aseguran que aciertan siempre, así que tendremos que darle una oportunidad como reproductor de música.

Descarga Microsoft Groove

descarga


Sin duda hay muchas más alternativas, pero puede que estas estén entre las mejores del momento. Seguro que pronto habrá más mucho más completas.

¿Qué te parecen estos reproductores de música para iOS? ¿Conoces alguno mejor?

  • Ver Comentarios