Los nuevos Samsung Galaxy Note 7 traerán una "S" azul en la caja

Los nuevos Samsung Galaxy Note 7 traerán una "S" azul en la caja

Como ya sabrás, Samsung se vio obligada a tomar una drástica decisión que la hará perder millones de euros, la retirada de los Galaxy Note 7 del mercado. En cuanto se pongan de nuevo a la venta los nuevos nuevos Samsung Galaxy Note 7 traerán una “S” azul en la caja.

Aunque la expectación fue máxima, lo cierto es que ha sido empañada por el grave problema que ha tenido el nuevo terminal de Samsung y es que muchas personas han visto como su Samsung Galaxy Note 7 se ha quemado por problemas con la batería.

La caja vendrá correctamente identificada

Se prevé que la venta del Samsung Galaxy Note 7 se retome nuevamente a partir del próximo de octubre. En ese momento y según hemos podido ver en la red, las cajas de los nuevos terminales vendrán correctamente identificadas.

La reparación de la pantalla del Samsung Galaxy Note 7 cuesta 240 euros

Aunque no sabemos si es una medida que se extenderá a más países, en Australia lo harán así. Las cajas de los Samsung Galaxy Note 7 que ya no tienen problemas traerán la letra S en color azul en la caja y un punto negro por si la letra se estropeara por alguna circunstancia.

Imagen - Los nuevos Samsung Galaxy Note 7 traerán una "S" azul en la caja

Por lo tanto, si tiene pensando comprarte el nuevo Galaxy Note 7 de Samsung, podrás identificar si se trata de la primera tanda que han dado problemas en la batería y se han quemado o si por el contrario son ya los que vienen correctamente.

Es lo único que te ayudará a conocer si el Samsung Galaxy Note 7 que estás comprando es seguro o no ya que el teléfono seguirá siendo el mismo, tanto en diseño como en el hardware interno a excepción de la batería.

¿Qué te parece la decisión que ha tomado Samsung de identificar los Galaxy Note 7 seguros?

  • Ver Comentarios