Los nuevos LG Q6 ya son oficiales: conoce los detalles

Los nuevos LG Q6 ya son oficiales: conoce los detalles

Por si tuvieras suficiente con el LG G6, la compañía ha lanzado una nueva gama de tres teléfonos que comparten parte del nombre aunque un escalón por debajo en cuanto a potencia. Son los nuevos LG Q6 los cuales ya son oficiales y de los que conocemos todos los detalles.

Los tres comparten prácticamente la totalidad de características técnicas a excepción de algunos detalles que los diferenciarán. No es precisamente el tamaño de pantalla sino las modalidades de almacenamiento interno y memoria RAM las que son distintas en todos los terminales.

LG Q6+ es el más potente de todos

Son tres terminales cuyos nombres son LG Q6 Alpha, LG Q6 y LG Q6+, siendo este último el más potente de todos. Las especificaciones técnicas que comparten todos ellos son las siguientes:

Pantalla 5,5 pulgadas con resolución FullHD+.
Procesador Qualcomm Snapdragon 435 de ocho núcleos.
GPU Adreno 505.
Cámara trasera 13 megapíxeles.
Cámara delantera 5 megapíxeles.
Conectividad WiFi, Bluetooth, 4G/LTE, etc.
Batería 3.000 mAh con carga rápida.
Sistema operativo Android 7.1.1 Nougat.

El LG Q6 Alpha, LG Q6 y LG Q6+ son iguales por fuera ya que poseen un diseño metálico y puedes incluso a llegar a confundirlos. A diferencia del LG G6, estos tres smartphones optan por montar una sola cámara trasera aunque sí que mantiene la pantalla “FullVision” que ocupa casi la totalidad de la parte delantera.

Imagen - Los nuevos LG Q6 ya son oficiales: conoce los detalles

Como principal diferencia que determinará además su precio, se encuentran las opciones de memoria RAM y almacenamiento interno de cada uno, son las siguientes:

  1. LG Q6 Alpha: 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento.
  2. LG Q6: 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento.
  3. LG Q6+: 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

LG Q6, precios y disponibilidad

De momento no conocemos precios de los nuevos LG Q6, pero sí que desde la compañía han afirmado que estarán disponibles en Europa en los próximos meses.

  • Ver Comentarios