Los stickers de Pokémon llegan a Twitter

Los stickers de Pokémon llegan a Twitter

Pokémon está de moda, y en buena medida se debe al éxito de Pokémon Go, el juego para móviles. Así que resulta normal que veamos aparecer a las criaturas protagonistas en todas partes. Pues bien, ahora los stickers de Pokémon llegan a Twitter para añadirlos a nuestras fotos. Son unas "pegatinas" que podemos sobreimprimir a las imágenes que subamos para hacerlas más vistosas.

Los stickers cada vez se vuelven más populares, durante el pasado verano Twitter los incorporó, y muchas aplicaciones permiten usarlos sobre las fotos. Sin ir más lejos, WhatsApp también va a añadir stickers. Normalmente, estas pegatinas suelen ser creaciones propias de los desarrolladores, pero a veces recurren a propiedades intelectuales de terceros, como Pokémon.

Ahora mismo, podemos añadir solo a Rowlet, Litten y Popplio, además de una Pokéball, así que la variedad es limitada. Desde luego, no se tratan de los pokémon más conocidos, por lo que esperamos que vayan llegando más. Se pueden incluir desde el editor de fotos de Twitter, usando el icono de una cara sonriente, que muestra un menú con gran cantidad de stickers.

Realmente, no tenemos claro que estos stickers de Twitter se deban a Pokémon Go, sino que probablemente son una forma de promocionar los nuevos Pokémon Sol y Luna que pronto saldrán en Nintendo 3DS. Aquí tienes una imagen de ejemplo con las nuevas pegatinas que se pueden añadir en Twitter:

Imagen - Los stickers de Pokémon llegan a Twitter

La verdad es que se trata de un detalle interesante para el usuario, y Twitter es muy dada a añadir todo tipo de contenido original. Necesita aumentar su popularidad, porque Twitter debe encontrar un comprador para mantenerse a flote, y cualquier sistema para generar atención mediática ayuda en las negociaciones para su venta.

Si quieres empezar a usar los stickers de Pokémon en Twitter, ya los tienes disponibles en la app. Sin duda, un divertido añadido para los fans de estas criaturas, aunque nos gustaría que aparecieran otros pokémon más conocidos, como el popular Pikachu.

¿Qué opinas de que Twitter incorpore pegatinas de Pokémon? ¿Vas a utilizar estos stickers en tus fotos en alguna ocasión?

  • Ver Comentarios