Los tweets, GIFs, vídeos, encuestas o fotos ya no cuentan en el límite de Twitter

Los tweets, GIFs, vídeos, encuestas o fotos ya no cuentan en el límite de Twitter

Twitter ya no cuenta los tweets, GIFs, vídeos, encuestas o fotos en el límite de 140 caracteres desde hoy. Como ya habían anunciado, ahora podemos incluir más información en un tweet sin preocuparnos por los límites.

Asimismo, anuncian que están haciendo pruebas con cambios como que los nombres de usuario no cuenten en las respuestas para así también contar con respuestas más largas.

Como decimos, los límites no cambian más allá de los verdaderos 140 caracteres, pero sí que no se incluyen los elementos multimedia o adicionales. Y además próximamente los nombres de usuario probablemente.

Desde hoy día 19 de septiembre de 2016 podemos adjuntar más contenido en cada tweet para aportar más valor sin preocuparnos tanto por los límites de caracteres.

Los tweets que incluyamos en un nuevo tweet no cuentan, así como las fotos, imágenes GIF, vídeos o encuestas.

Imagen - Los tweets, GIFs, vídeos, encuestas o fotos ya no cuentan en el límite de Twitter

Ciertamente este cambio seguro que es de agradecer para los usuarios de Twitter ya que podrán expresarse mejor. Y en realidad la esencia no se cambia de momento ya que el límite sigue breve, permitiendo la publicación de información en formato micro-blogging.

Por tanto, a partir de ahora ya puedes escribir tweets más largos. Si aún no te lo permite, no te preocupes que en las próximas horas o días a lo sumo deberías poder escribir estos tweets más largos tanto desde las apps móviles como desde la web. En todo caso recuerda que solo los elementos multimedia no cuentan en el límite, siendo el mismo número de caracteres en texto los permitidos.

  • Ver Comentarios