Los usuarios de Instagram piden que actives las notificaciones

Los usuarios de Instagram piden que actives las notificaciones

Los usuarios de Instagram piden a sus seguidores que activen las notificaciones. De esta forma seguirán recibiendo una notificación cada vez que suban una foto y no se perderán nada tras el cambio del timeline.

Así los usuarios de Instagram han subido fotos en las que se explican cómo activar las notificaciones para seguir viendo cada una de sus imágenes. Y esto es debido a que Instagram planea un cambio en el algoritmo.

Imagen - Los usuarios de Instagram piden que actives las notificaciones

Con el nuevo orden del timeline de la red social los usuarios verán las fotos según la popularidad y otros factores, como ocurre en Facebook, propietarios de Instagram precisamente.

El cambio de Instagram tardará

De todas formas, finalmente Instagram ha asegurado que los cambios en el timeline no los tardemos justo ahora, sino que tardarán. Eso sí, no ha dicho que no se vayan a producir a pesar de haber escuchado a los usuarios y ver que no son muy bienvenidos.

Por ello, el cambio del orden en el timeline de Instagram se producirá, no sabemos cuándo, pero avisará cuando ocurran.

Imagen - Los usuarios de Instagram piden que actives las notificaciones

Así que mientras tanto podemos ignorar estas fotos en las que los usuarios que seguimos nos piden que activemos las notificaciones para sus perfiles.

En cualquier caso, si activamos las notificaciones de cada uno de ello, sobre todo los que lo piden, nos veremos realmente saturados de notificaciones por cada foto que suban los usuarios. Así que tendremos que adaptarnos finalmente al cambio del timeline que haga Instagram de alguna forma.

Como decimos, de momento Instagram no cambiará el timeline, pero podría hacerlo en cualquier momento, bajo previo aviso. Estaremos atentos.

  • Ver Comentarios