Los usuarios que reemplacen su Galaxy Note 7 recibirán otro teléfono mientras tanto

Los usuarios que reemplacen su Galaxy Note 7 recibirán otro teléfono mientras tanto

El Samsung Galaxy Note 7 está ocasionando muchos problemas a Samsung, aunque lo cierto es que han reaccionado rápidamente. Hoy hemos conocido que todos aquellos usuarios que reemplacen su Galaxy Note 7 recibirán otro teléfono mientras tanto.

Esto se une a lo que ya conocíamos el sábado cuando supimos que Samsung identificaría mediante una “S” azul y un punto negro la caja de los nuevos Galaxy Note 7, de manera que cualquier usuario supiese que el teléfono que iba a comprar era seguro.

El usuario recibirá otro teléfono

Según hemos podido conocer a través de Samsung Estados Unidos, habrá unprograma de intercambio para los Galaxy Note 7 con problemas de batería. Al menos en ese país los usuarios que deban cambiar su terminal contarán con las siguientes opciones:

  1. Intercambiar su teléfono Galaxy Note 7 por un Samsung Galaxy S7 o Galaxy S7 Edge y la sustitución de aquellos accesorios que haya adquirido con el terminal. Incluso podrían devolverte la diferencia.
  1. Cambiar su Galaxy Note 7 por un teléfono de una gama más baja, en este caso de uno de la familia Galaxy J. Esta opción supone estar un tiempo sin tu Galaxy Note 7 hasta que te lo sustituyan, mientras tanto no te quedarán sin terminal aunque sea uno de características más contenidas.

Imagen - Los usuarios que reemplacen su Galaxy Note 7 recibirán otro teléfono mientras tanto

No conocemos que Samsung Galaxy J en concreto dará a sus clientes. Lo que sí sabemos es que en ambos casos, Samsung regalará a esos clientes una tarjeta regalo de 25 euros en todos aquellos puntos de venta donde acudan aquellos que vayan a cambiar su terminal.

De momento esto es lo que hará Samsung en Estados Unidos aunque no es de extrañar que amplíe este programa a otros países. Recuerda además que deberás entregar tu Samsung Galaxy Note 7 antes del 30 de septiembre o el fabricante lo desactivará de forma remota para que no lo uses.

¿Qué te parece lo que ofrece Samsung a los afectados por un Samsung Galaxy Note 7 con los problemas de la batería?

  • Ver Comentarios