Lowi consigue 10.000 portabilidades en su primer mes

Lowi consigue 10.000 portabilidades en su primer mes

Lowi, la operadora de bajo coste de Vodafone de reciente creación está de enhorabuena. Acabamos de conocer los primeros datos de portabilidades de los operadores de nuestro país y entre todas destaca Lowi que ha conseguido nada más y nada menos que 10.000 portabilidades en su primer mes.

Lowi nació como una necesidad para Vodafone de tener en el mercado su propia compañía de bajo como ya tiene Movistar con Tuenti Móvil y Orange con Amena. Vodafone no quería quedarse atrás en este campo y por ello que nació Lowi.

Lowi cumple 1 mes de éxito

Lowi nació allá por finales de diciembre del año 2014 y hasta entonces no conocíamos datos que nos aportarán información relevante sobre si puede ser una alternativa real o no. Estamos en febrero y hace poco que Lowi cumplió un mes.

En ese mes Lowi ha conseguido captar 10.000 nuevas portabilidades. A pesar de que no tiene la mejor tarifa del mercado parece que sí ha conseguido calar en los usuarios que buscaban nuevas alternativas a las que existen actualmente en el mercado.

Buenas tarifas y megas acumulables

Quizás uno de las claves de su éxito reside en que ofrece una tarifa con megas acumulables, es decir, si un mes no gastas al completo tu tarifa de datos los acumulas para el siguiente. Por ejemplo, tienes 1 Gb de datos y solo has gastado 500 Mb en un mes, por lo que el próximo mes tendrás 1 Gb más esos 500 Mb restantes que no consumiste en el mes anterior.

Imagen - Lowi consigue 10.000 portabilidades en su primer mes
Lowi nos ofrece una sola tarifa de la cual podemos ampliar datos hasta los 3 Gb. La más básica y más barata cuesta 6 euros mensuales e incluye 1 Gb de datos y llamadas a 0 céntimos el minuto. Si los datos son escasos puedes contratar hasta un máximo de 3 Gb y cuyo precio se incremente a razón de 1 € cada 200 Mb que añadas.

Sin duda Lowi puedes presumir de sus datos puesto que conseguir 10.000 nuevas portabilidades en un solo mes ya es un éxito teniendo en cuenta que apenas cuenta con poco más de un mes de vida.

Lowi para Android

descarga
Vía: ADSLZone

  • Ver Comentarios