Lowi duplica los gigas de algunas tarifas durante 2 meses

Lowi duplica los gigas de algunas tarifas durante 2 meses

¿Eres cliente de Lowi? Entonces te encantará saber que Lowi duplicará los gigas de varias de sus tarifas móviles durante 2 meses, por lo que tendrás más cantidad de datos para gastar y acumular para otros meses posteriores.

Desde hoy 1 de marzo cualquier cliente que tenga una tarifa concreta de Lowi podrá beneficiarse de esta nueva promoción. En caso de que el usuario ya sea cliente no tendrá que hacer absolutamente nada y a cambio recibirás el doble de megas para estos próximos meses.

Esta promoción se suma a la que conocimos hace algunos días, en la que Lowi está subiendo de manera automática los datos en dos tarifas, donde además mantiene o mejora el mismo precio, ofreciendo a sus clientes más megas.

Imagen - Lowi duplica los gigas de algunas tarifas durante 2 meses

Doble de gigas en 4 tarifas

Todos los clientes de Lowi que tengan las tarifas de 1 GB, 2 GB, 3 GB y 4 GB contratadas, verán cómo a partir de hoy mismo y durante los dos próximos meses, se les duplicará sus gigas de forma totalmente gratuita.

Por tanto, la cantidad de gigas que tendrán los clientes de Lowi a partir de ahora serán:

  1. Tarifa con 1 GB: 2 GB de datos en marzo y otros 2 GB en abril.
  2. Tarifa con 2 GB: 4 GB de datos en marzo y otros 4 GB el próximo mes.
  3. Tarifa con 3 GB: 6 GB de datos en marzo y otros 6 GB el próximo mes.
  4. Tarifa con 4 GB: 8 GB de datos en marzo y otros 8 GB el próximo mes.

Esta promoción de Lowi se activará entre hoy 1 de marzo y el 15 de marzo. Además, los gigas son acumulables para los próximos meses, por lo que si no los gastas al completo, tienes la posibilidad de usarlos el próximo mes.

Imagen - Lowi duplica los gigas de algunas tarifas durante 2 meses

Como la promoción dura hasta el 30 de abril, si te haces nuevo cliente por ejemplo en abril, la promoción para ti empezará desde el mismo momento en que se active tu línea, de forma que disfrutarás del doble de gigas en abril y mayo.

Con toda seguridad, a los clientes de Lowi beneficiados les encantará duplicar los gigas de sus tarifas durante 2 meses, obtenido más datos y con la posibilidad de poner acumularlos para el próximo mes si no los gasta todos.

  • Ver Comentarios