Lowi lanza fibra de 100 Mbps, llamadas ilimitadas y 23 GB por 44,95 euros

Lowi lanza fibra de 100 Mbps, llamadas ilimitadas y 23 GB por 44,95 euros

Lowi quiere acabar el año por todo lo alto por eso ha lanzado una oferta irrechazable que cuenta con fibra 100 Mbps, llamadas ilimitadas y 23 GB por 44,95 euros al mes.

La cosa no queda ahí, sino que también se avecinan cambios importantes en la tarifas de datos y llamadas a partir del 1 de noviembre, tanto para viejos clientes como para nuevos.

La compañía Low Cost de Vodafone se ha puesto las pilas, cosa difícil en un mercado tan competitivo como el de las operadoras móviles.

"Tarifas Evolution", estos son los cambios que trae Lowi

La nueva oferta convergente, tras el "precio ochentero", es una velocidad de fibra a 100 Mbps con 23 GB de datos para el móvil, llamadas ilimitadas y todo por solo 44,95 euros al mes.

Imagen - Lowi lanza fibra de 100 Mbps, llamadas ilimitadas y 23 GB por 44,95 euros

Como adelantábamos al principio de este post, hay más cambios y es que hay tarifas actuales que van a desaparecer. Lowi ha aumentado los gigas y ha mejorado los precios, de esta forma, era inútil mantener tarifas, ya que iban a pisarse unas con otras.

En la imagen superior vemos la comparativa que hace Lowi entre lo actual (anterior) y lo que sucederá a partir del 1 de noviembre.

Las tarifas de 2 GB, la de 6 GB y la de 20 GB desaparecen, por lo tanto nos quedamos con 1 GB, 3 GB, 12 GB y 23 GB.

Las 3 primeras tarifas aún pueden contratarse (incluso pasando el 1 de noviembre) sin minutos para llamadas, solo con datos para navegar. O en caso de que lo prefieras, puedes agregarle 120 minutos o convertirlas en tarifas con llamadas ilimitadas.

Lowi cambia sus tarifas a partir del 1 de noviembre

Imagen - Lowi lanza fibra de 100 Mbps, llamadas ilimitadas y 23 GB por 44,95 euros

Anteriormente, lo máximo que ofrecía Lowi eran 20 GB por 25 euros al mes, ahora ha desaparecido y han mejorado la tarifa hasta el punto de ofrecer 23 GB con llamadas ilimitadas por 20 euros al mes.

Ahora llegan las peculiaridades, y es que al desaparecer ciertas tarifas, los clientes verán bastante cambios:

  1. Quienes tengan contratada la tarifa de 2 GB, continuarán con ella aunque ya no se comercialice y podrán cambiar cuando quieran desde la app de Mi Lowi.
  2. Los clientes de 1 GB se mantienen intactos.
  1. Aquellos que tengan la tarifa de 3 GB con llamadas ilimitadas verán rebajado su precio de los 19 euros a los 17 euros.
  2. Los clientes que dispongan de la tarifa de 6 GB con llamadas ilimitadas, pasarán automáticamente a disfrutar de la tarifa de 23 GB con llamadas sin límite por 20 euros.
  3. Para los clientes que disfrutan actualmente de la tarifa de 6 GB, sin minutos y sin llamadas ilimitadas, pasarán automáticamente a disfrutar de la tarifa de 12 GB por 11 euros.

Imagen - Lowi lanza fibra de 100 Mbps, llamadas ilimitadas y 23 GB por 44,95 euros

La oferta estrella de esta promoción es sin duda la subida de velocidad en la fibra desde los 50 Mbps que antes ofrecían hasta los 100 Mbps que ofrecen ahora, junto con los 23 GB de datos para el móvil y las llamadas ilimitadas por 44,95 euros al mes.

Todos estos cambios serán aptos tanto para viejos clientes como para aquellos nuevos clientes que quieran dar el salto a Lowi.

Ahora que conoces todos los detalles de las nuevas tarifas de Lowi, así como los precios y cambios que llegan en noviembre, solo falta elegir la tarifa que mejor se adapta a nuestras necesidad y disfrutar del operador Low Cost.

  • Ver Comentarios