Lowi lanza nueva oferta temporal de fibra + móvil por solo 34,95 euros al mes

Lowi lanza nueva oferta temporal de fibra + móvil por solo 34,95 euros al mes

La compañía de bajo coste Lowi acaba de lanzar una atractiva promoción de fibra y móvil. Esta nueva oferta temporal de Lowi consiste en fibra + móvil por solo 34,95 euros al mes, un precio mensual que durará para siempre.

Se trata de una oferta que estará vigente durante un tiempo muy determinado y que cualquier usuario podrá contratar si ve que lo que ofrece se ajusta a sus necesidades. No hay límite de quien puede contratarla, ya que pueden hacerse con ella tanto los nuevos como los actuales clientes.

En concreto la tarifa móvil incluye además los 60 GB extras gratuitos que Lowi lanzó a principios del verano y que estará disponible unos pocos días más, los cuales podrás disfrutar cuanto antes contrates dicha oferta de Lowi.

Imagen - Lowi lanza nueva oferta temporal de fibra + móvil por solo 34,95 euros al mes

Novedades de la oferta fibra + móvil

Para comprobar si esta oferta temporal de fibra + móvil de Lowi te conviene o no, te dejamos a continuación con todas las características que debes conocer, son las siguientes:

  1. Fibra: ofrece 50 megas de velocidad.
  2. Móvil: llamadas sin límite a móvil y fijos nacional, haciendo un uso razonable de la misma. Incluye 20 GB de datos acumulables.
  3. Datos extra: tienes 60 GB más mientras dure dicha promoción de gigas gratis.
  4. Precio: 34,95 euros al mes para siempre.

Esta oferta de Lowi que ofrece fibra y móvil es temporal, es decir, solo se podrá contratar hasta el próximo 15 de septiembre por cualquier cliente, como ya hemos mencionado. Se podrá hacer a través del 1456 o en la app Mi Lowi o llamando al 121 si ya eres cliente.

Imagen - Lowi lanza nueva oferta temporal de fibra + móvil por solo 34,95 euros al mes

Para que los usuarios no se equivoquen a la hora de contratarla, Lowi informa de que esta ofera de fibra + móvil es la única que aparece ahora mismo en la web y seguirá así mientras esté vigente hasta el 15 de septiembre.

A muchos usuarios les gusta Lowi y ahora que se lanza una nueva oferta temporal de fibra + móvil por solo 34,95 euros al mes, posiblemente muchos piensen en pasarse definitivamente a este operador para beneficiarse de dicha nueva tarifa.

  • Ver Comentarios