Lowi ofrece 120 minutos por 5 euros que se acumulan mes a mes

Lowi ofrece 120 minutos por 5 euros que se acumulan mes a mes

La verdad es que la aparición de las compañías de móviles pequeñas que usan cobertura de los grandes operadores ha revolucionado el panorama de las comunicaciones español. Y ahora Lowi cuenta con una tarifa de 120 minutos por 5 euros que se acumulan mes a mes, por lo que se vuelve más atractiva para aquellos que, aparte de datos, necesiten también realizar llamadas.

Cuanto te presentamos Lowi, el operador low cost de Vodafone, comentamos que se diferencia porque permite que los datos que no se consuman en un mes se puedan aprovechar al siguiente. Ahora esto se aplica también a las llamadas de voz, gracias a un bono de 120 minutos que cuesta 5 euros al mes. Una cifra adecuada para el usuario actual, que utiliza más WhatsApp que la telefonía convencional.

El bono incluye los establecimientos de llamada y, en caso de que nos pasemos de los 120 minutos mensuales, cada llamada nos costará 18,5 céntimos, con una duración máxima de 60 minutos. De esta forma, así quedan los precios de Lowi:

  1. Tarifa base de 1 GB por 6 euros.
  2. Tarifas personalizable: 1 euro por cada 200 MB adicionales (hasta 26 euros por 5 GB).
  3. 120 minutos opcionales por 5 euros.

Imagen - Lowi ofrece 120 minutos por 5 euros que se acumulan mes a mes

Lowi sigue mejorando su oferta

Lowi siempre ha apostado por la sencillez máxima, pero ha tenido que añadir los bonos de voz para poder convencer a los que aún hacen llamadas. Por otro lado, hace poco un tiempo también empezó a ofrecer un servicio para compartir megas, así que se está volviendo más completa. Desde luego, representa una opción interesante para aquellos a los que las completísimas tarifas que ofrece Vodafone le resulten demasiado amplias y caras.

Te interesa: FreedomPop ofrecerá SMS, llamadas y datos gratis

Así que Lowi estrena un bono de 120 minutos por 5 euros que se van acumulando mes a mes, y de esta forma su servicio se vuelve más atractivo. Está claro que se trata de un operador interesante, con buenas tarifas, una personalización suficiente y la garantía de la cobertura de Vodafone.

¿Qué opinas del nuevo bono de Lowi? ¿Te interesan 120 minutos de voz por 5 euros, o con los datos te llega de sobra?

  • Ver Comentarios