Lowi regala el doble de megas este verano

Lowi regala el doble de megas este verano

Con la llegada del verano, llegan las vacaciones y eso significa estar fuera de casa. Por eso además son muchos los que se llevan su móvil encima y en ocasiones necesitarán tener una buena tarifa de datos, algo que los operadores saben. Los operadores lanzan ofertas y una de las más interesantes es la de Lowi, que regala el doble de megas este verano.

Lowi, el operador de bajo coste de Vodafone, está regalando a sus clientes más datos para aprovechar durante los próximos 3 meses. Concretamente podrás tener hasta el doble de megas de lo que actualmente tienes contratado.

Hay que recordar que Lowi no es el único operador que lanza este tipo de promociones durante el verano, Amena también ha lanzado algo similar otro año más y también ofrece 500 megas en su tarifa más barata hasta la finalización del verano.

Doble de megas gratis y durante 3 meses

Tanto si eres clientes como si todavía no lo eres y te haces de Lowi en los próximos meses, podrás beneficiarte de esta interesante promoción. Desde el momento en que los pidas los tendrás activados para disfrutarlos durante el mismo mes en el que te apuntas y los dos meses posteriores.

Imagen - Lowi regala el doble de megas este verano

Si te interesa esta promoción de Lowi debes saber que la puedes contratar desde hoy 9 de junio hasta el próximo 15 de septiembre. Tan solo necesitas acceder a la aplicación de Lowi para móviles e ir a la sección de promociones.

Por supuesto y como viene siendo habitual en Lowi, si no gastas todos los megas los acumulas para el mes siguiente y además podrás en cualquier momento compartirlo con tus amigos, ideal para cuando alguno/a se queda sin datos en su móvil.

¿Qué te parece la oferta de Lowi para el verano?

  • Ver Comentarios