Lowi regala 6 meses de HBO en su promoción de Navidad

Por Sofía Pacheco |

Si eres fan de las series de HBO y encima estás pensando en cambiarte de compañía, estás de enhorabuena. Lowi regala 6 meses de HBO como promoción navideña para todos los clientes.

La única compañía que acumula lo que no gastas, ahora te regala 6 meses de la plataforma de streaming más famosa. Manta y peli, perfecto para sobrevivir al duro invierno de Juego de Tronos.

Lowi presenta su oferta de fibra y móvil 4G

HBO is coming, gracias a la promoción de Lowi

Imagen - Lowi regala 6 meses de HBO en su promoción de Navidad

Celebra la Navidad en Lowi y disfruta de la promoción de 6 meses gratis de HBO, al contratar tarifa de fibra + móvil, solo fibra, o solo móvil. Esta promoción es válida para todos los clientes, nuevos y antiguos.

Lowi está apunto de cumplir su tercer año en el mundo de las telecomunicaciones y quiere hacerlo por todo lo alto. Al coincidir con la Navidad, pues quiere premiar a todos los clientes.

Lowi lanza una tarifa de 8 GB por 24 euros

Lowi lo hace simple, regala 6 meses de HBO a todos los clientes, si aún no lo eres corre y aprovecha esta oportunidad. Para usar HBO no hay falta tener una TV cerca, basta con acceder a su app oficial, disponible tanto en iOS como en Android.

¿Qué hay que hacer para acceder a la promoción?

Imagen - Lowi regala 6 meses de HBO en su promoción de Navidad

Nada más acceder a la app de Mi Lowi, nos sale la promoción de 6 meses gratis de HBO. En caso de que no te salga directamente, puedes acceder al menú lateral que se despliega pinchando en las 3 rayitas horizontales que se encuentran en el margen superior izquierdo.

Si queremos disponer de la promoción, debemos pinchar en los dos "acepto" que salen en la parte inferior y clickar en "¡Quiero HBO gratis!". Una vez realizado este paso, nos envía a una nueva patalla.

Lowi consigue 10.000 portabilidades en su primer mes

En el siguiente paso, nos dan un código que se copia automáticamente y después nos envían a la web de HBO para registrarnos. Aunque ponga que solo es un mes gratis, no le echéis cuenta, al ser de Lowi se convierte automáticamente en 6 meses gratis. He de decir que esta promoción solo es válida para España.

Imagen - Lowi regala 6 meses de HBO en su promoción de Navidad

Una vez que nos hemos registrado nos piden los datos bancarios para que, en caso de no darnos de baja, nos cobren la cuota mensual por los servicios de HBO que tiene un precio de 7,99 euros.

Una vez realizado todo, accederíamos a la app de HBO España y podríamos disfrutar gratuitamente de los más de 5.000 contenidos de los que dispone la plataforma, entre ellos:

  1. Juego de Tronos.
  2. Piratas del Caribe.
  3. La Patrulla Canina.
  4. WestWorld.
  5. Vikingos.
  6. Big Bang Theory.
  7. True Detective.
  8. Crónicas Vampíricas.
  9. Silicon Valley.
  10. Los Soprano.
  11. Girls.

Y un largo etcétera. Contenidos para todos los gustos y públicos y gratis durante 6 meses. Si pasado ese periodo de tiempo, quieres darte de baja, puedes hacerlo desde la misma app de Mi Lowi.

Lowi quiere celebrar la Navidad con todos sus clientes y por ello nos entrega el primer regalo: 6 meses gratis de HBO en nuestro móvil, tablet o TV. Si aún no eres cliente de Lowi, aprovecha esta oferta y disfruta.

La oferta de fibra de Lowi, ya disponible para contratar

¿Eres de Lowi? ¿has probado HBO?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.