Lowi regala un smartphone con una tarifa móvil y fibra en el Black Friday

Lowi regala un smartphone con una tarifa móvil y fibra en el Black Friday

¿Eres cliente de Lowi? Tanto si lo eres, como si no, estás a punto de llevarte un smartphone totalmente gratis. Estamos en la semana del Black Friday, y Lowi ha querido celebrarlo por todo lo alto, por ello celebra la Black Lowi y regala un móvil si tienes fibra + móvil.

Esta promoción dura hasta el 26 de noviembre, por lo tanto acoge el black Friday y el Cyber Monday.

Sin dudas las fechas cuadran y puedes conseguir un móvil gratis con Lowi o con una de las super ofertas que dejamos por aquí.

Lowi regala un smartphone a todos sus clientes de Fibra + móvil

Imagen - Lowi regala un smartphone con una tarifa móvil y fibra en el Black Friday

Como decíamos unas línea más arriba, tanto si eres cliente, como si no, puedes aprovechar esta promoción. Para empezar, si ya eres cliente de la compañía Low Cost de Vodafone tienes, desde hoy hasta el 26 de noviembre para solicitar el móvil gratis en tu área privada de Mi Lowi.

El lado "negativo" es que esta promoción solo está disponible para los clientes que contraten Fibra + móvil, por lo tanto el resto queda excluido.

Por otro lado, si no eres cliente aún de la compañía Low Cost de Vodafone, y quieres llevarte un móvil gratis, puedes unirte a su oferta de Fibra + móvil.

Los móviles disponibles en esta promoción son:

  1. Huawei Mate 20 Lite.
  2. Huawei P8 Lite.
  3. Xiaomi Redmi S2.
  4. BQ Aquaris C.

Imagen - Lowi regala un smartphone con una tarifa móvil y fibra en el Black Friday

Las unidades son limitadas, así que date prisa porque cuando lleguen a 1000 móviles, la promoción se acaba y ya no podrás conseguir un móvil gratis.

Como todo en la vida, tiene una letra pequeña, y es que si quieres un smartphone gratis tras contratar la Fibra + móvil de Lowi, has de saber que tendrás que aceptar una permanencia de 24 meses.

Ahora que ya sabes cómo conseguir un smartphone gratis con Lowi, solo falta ir a su web, y mirar su oferta de Fibra + móvil y ver si nos interesa para cambiar de operador.

  • Ver Comentarios