Lowi regala 25 GB a todos sus clientes por Navidad

Por Sofía Pacheco |

La compañía low cost de Vodafone lo ha vuelto a hacer, y regala 25 GB para navegar a todos sus clientes. Esta vez no lanza solo una promoción, sino que se marca su propia pedrea de Navidad.

Pero como toda promoción temporal, en este caso solo para Navidad, tiene una letra pequeña, y os la vamos a contar.

Oferta: Spotify da 3 meses de Premium a 99 céntimos por Navidad

Lowi celebra la Navidad, regalando 25 GB a todos sus clientes

Imagen - Lowi regala 25 GB a todos sus clientes por Navidad

Desde hoy 10 de diciembre de 2018 y hasta el 10 de enero de 2019, podrás disfrutar del bono de 25 GB que ofrece Lowi para navegar en Navidad.

Ya seas cliente habitual, o estás pensando en cambiarte a Lowi, esta es tu oportunidad. Para los nuevos clientes, basta con contratar una tarifa de móvil, aunque sea la de 1 GB por 6 euros al mes. Con eso, ya tienes acceso a la promoción de 25 GB gratis por Navidad.

7 ideas para regalar tecnología en Navidad

En caso de que seas ya cliente, ve a la app de Lowi y con solo abrirla verás la promoción tanto de los 25 GB gratis por Navidad, como la pedrea de la que os hablábamos al principio.

Imagen - Lowi regala 25 GB a todos sus clientes por Navidad

La pedrea de Lowi consiste en añadir un número de dos dígitos y si en el sorteo de Navidad, los dos últimos números del "Gordo" coinciden con tus dígitos, entrarás en el sorteo para ganar 3 facturas gratis.

Imagen - Lowi regala 25 GB a todos sus clientes por Navidad

Lowi ya sorprendió en el Black Friday con su promoción de 1.000 unidades de smartphones, y hace tan solo unos días nos levantamos con la noticia de que la compañía low cost de Vodafone regalaba 10 GB a todos sus clientes para que disfrutaran de las fechas navideñas.

Si quieres tener gigas de sobra, aprovecha la promoción de Navidad de Lowi y hazte con los 25 GB que regalan hasta el 10 de enero de 2019, tanto para nuevo clientes como para los que ya pertenecen a la compañía low cost.

7 tarifas móviles por 0 euros

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.