Lycamobile añade roaming gratuito a los bonos de llamadas ilimitadas

Lycamobile añade roaming gratuito a los bonos de llamadas ilimitadas

La operadora móvil virtual, Lycamobile añade roaming gratuito a los bonos de llamadas ilimitadas más vendidos en España, con mensajes de texto y tarifas de datos, con precios que van desde los 12 a los 20 euros al mes.

Los tres bonos en los que Lycamobile dará roaming gratuito incluyen llamadas ilimitadas (hasta 5.000 minutos al mes) a operadores nacionales, 5.000 mensajes de texto al mes y tarifas de datos que van desde 3 a 8GB.

Los tres bonos de Lycamobile

Bono M, para usuarios con gasto medio de Internet, incluye 3GB, de los cuales podrás consumir 1,25GB en cualquier país de la Unión Europea, bajo las mismas condiciones de España, con un costo de 12 euros al mes solo para nuevos clientes. Pero adiciona llamadas y SMS ilimitados a números nacionales y a números de Lycamobile.

Luego está el Bono L, una opción con 5GB de datos (la mitad podrás usarlos en la Unión Europea como si estuvieras en España), llamadas ilimitadas a operadores nacionales y 5.000 SMS gratuitos. El precio es de 15 euros.

Imagen - Lycamobile añade roaming gratuito a los bonos de llamadas ilimitadas

Lycamobile ofrece el Bono XL con 8GB de datos por 20 euros al mes si la activación se realiza online. Al igual que las otras dos tarifas, incluye llamadas ilimitadas y SMS gratuitos a operadores nacionales y a números Lyca. Y te permite gastar 2,5GB en territorio de la Unión Europea. Otras operadoras como Pepephone ya ofrecen roaming en sus tarifas.

Condiciones de Lycamobile

Lycamobile informa que aplicará una política de uso razonable a los datos en roaming, a través de notificaciones que te alertarán si el uso de los datos en itinerancia supera su uso doméstico. Aclara que estos servicios están pensados en quienes hacen viajes periódicos por la Unión Europea.

Además, aclara que si un cliente permanece cuatro meses en roaming, y su uso de los permisos de roaming de la UE es mayor que su uso doméstico, será notificado y se le cobrará el servicio conforme con las tarifas nacionales.

Si estas interesado en esta promoción de Lycamobile que añade roaming gratuito a los bonos de llamadas ilimitadas, debes activar tu tarjeta SIM y comprar el bono antes de viajar por la Unión Europea. Los bonos tienen una validez de 30 días y no requieren ningún tipo de permanencia.

  • Ver Comentarios