Lycamobile ya cuenta con 4G

Lycamobile ya cuenta con 4G

La operadora móvil virtual, Lycamobile ya cuenta con 4G, donde dará servicio a más de 1,93 millones de clientes. La tecnología 4G es necesaria en cualquier smartphone y Lycamobile ha puesto una solución a este "problema" para los usuarios.

Es cierto que Lycamobile ya contaba con tecnología 4G en distintos países, pero no en España, donde se acaba de desplegar en casi toda España. Concretamente es el décimo lanzamiento en los países que opera Lycamobile y posiblemente seguirán implantando esta nueva conectividad en más regiones próximamente.

Lycamobile es unos de los operadores virtuales más conocidos por sus tarifas con buenas condiciones, enfocadas a las llamadas internacionales y con precios bastante bajos, donde los clientes hacen un uso elevado de este tipo de comunicaciones.

España ya cuenta con 4G en Lycamobile

Imagen - Lycamobile ya cuenta con 4G

Gracias a la tecnología 4G, los clientes de Lycamobile ahora pueden disfrutar de contenidos en streaming a una velocidad mucho mayor. También podrán realizar videollamadas a través de de aplicaciones como WhatsApp o Skype con una imagen y sonido mucho más nítido debido a la mejora de la velocidad 4G.

Si tienes una tarifa con Lycamobile, desde estos momentos podrás tener cobertura 4G prácticamente en todo el territorio nacional. No es necesario darse de alta en ningún lugar, automáticamente la red se actualizará sola cuando tenga cobertura.

De momento, tampoco deberás sustituir la tarjeta SIM de Lycamobile que actualmente tienes puesta en tu smartphone, aunque si por alguna circunstancia ves que no te puedes conectar, puedes probar a reiniciar el teléfono e inténtalo de nuevo.

Según apuntan, España es uno de los países europeos donde la tecnología móvil tiene más aceptación, así que este tipo de implementación es necesaria y porqué no decirlo, casi obligatoria e imprescindible. Es más, cada vez son más los smartphones que ya cuentan con 4G entre sus especificaciones.

Esta decisión de Lycamobile lleva aparejado una interesante posibilidad, y es que el resto de operadores que dispongan de dicha capacidad, también comiencen a desplegar la conectividad 4G para navegar a mayor velocidad, lo cual repercute en beneficio de los propios clientes.

Ahora que Lycamobile cuenta con 4G, es momento de que te conectes a dicha red y puedas comenzar a navegar a mayor velocidad, lo que permitirá que tu conexión de datos te permita ir más rápido que con el 3G que venías usando hasta el momento.

¿Eres cliente de Lycamobile? ¿Qué te ha parecido la llegada del 4G? ¿Para tu uso, es necesario o todavía no la usarás?

  • Ver Comentarios