Lycamobile lanza 2GB y 1.500 minutos para llamar a 40 países por 15 euros

Lycamobile lanza 2GB y 1.500 minutos para llamar a 40 países por 15 euros

Esta Navidad podrás hablar más con tus seres queridos gracias a las nuevas ofertas de Lycamobile donde nos permiten llamar durante 1.500 minutos  a más de 40 países y navegar con 2 GB de datos por solo 15 euros.

Lycamobile es una empresa que opera con tarjetas SIM de prepago, con lo cual no estamos sujetos a ningún tipo de contrato, esta tarifa no es mensual, durará el tiempo que tengas el saldo disponible en tu tarjeta.

Podremos hablar en más de 40 países de Europa, América y Asia donde además con el bono "Todo" pasamos de tener 1 GB de datos a 3 GB.

Especificaciones sobre la oferta Lycamobile 

Imagen - Lycamobile lanza 2GB y 1.500 minutos para llamar a 40 países por 15 euros

La oferta principal reside en 2 GB de datos, 500 minutos a cualquier móvil y 1.000 minutos entre los números que sean clientes de Lycamobile. Hay que recalcar que esta tarifa está exenta del coste de establecimiento de llamada. 

Esta oferta será aplicada tanto a los nuevos clientes como a los clientes que antiguos, dado así la misma oportunidad a todas de disfrutar de un gran volumen de minutos en llamadas en más de 40 países.

Lycamobile actualmente opera en más de 21 países de los 5 continentes, con lo cual puede permitirse este tipo de ofertas para los clientes.

Concretamente los países incluidos en eta promoción navideña son: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Canadá, China, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estados Unidos, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Hong Kong, Hungría, India, Irlanda, Islandia, Islas Feroe, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malasia, Malta, Noruega, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumanía, Singapur, Suecia, Suiza y Tailandia.

Un tarifa que realmente es necesaria donde hay lugares que no hay disponibilidad de internet o donde las personas que queramos llamar no están familiarizadas con las nuevas tecnologías.

Imagen - Lycamobile lanza 2GB y 1.500 minutos para llamar a 40 países por 15 euros

Las tarjetas prepago se pueden obtener en diferentes lugares como kioscos, gasolineras Shell, Carrefour, Fnac, HolaMobi, Telecor, Correos o estancos, recordamos que se tratan de tarjetas prepago, con lo que tendremos que dar nuestros datos para poder comprarla.

Destacar también que la tarifa Lycamobile sube los datos de 1 GB a 3 GB en la tarifa "Todo", incluida la tarifa "20" manteniendo los precios actuales donde podrán realizar llamadas a 51 países con 2.000 minutos entre usuarios de Lycamobile y 500 minutos a todos lo móviles con 3 GB para consumir en España por un precio de 20 euros, incluyendo 4.000 SMS.

Si tienes familiares o amigos fuera de España, sin duda Lycamobile es una gran manera de poder comunicarte por un precio realmente económico.

¿Qué te parecen esta promoción navideña de Lycamobile? ¿Eres cliente ya de ellos? ¿Cómo ha sido tu experiencia?

  • Ver Comentarios