Lycamobile lanza bonos para llamar a países latinos desde 15 euros al mes

Lycamobile lanza bonos para llamar a países latinos desde 15 euros al mes

El operador Lycamobile se renueva con nuevos bonos para llamar a países latinos desde 15 euros al mes. Se trata de tarifas “todo incluido” que ayudarán a los inmigrantes aterrizados en España a comunicarse con sus familias al otro lado del Atlántico.

Las tarifas arrancan desde 15 euros al mes e incluye 500 minutos de llamadas internacionales al mes además de 500MB de datos para consumir en España. Este bono, el más económico, permite llamar a México, Brasil, Colombia, Perú, Chile, Venezuela y Paquistán.

Imagen - Lycamobile lanza bonos para llamar a países latinos desde 15 euros al mes

Asimismo, podemos ampliar el bono hasta 1GB de datos para navegar y lo mismos minutos por 20 euros al mes. Por otro lado, en el mismo rango de precios Lycamobile dispone de un bono de 500 minutos en llamadas y 1GB de datos, permitiendo llamar a otros países como Argentina, Paraguay y Republica Dominicana.

El OMV también lanza un bono de 25 euros que permite llamar a Honduras, Bolivia, Ecuador, Uruguay y Filipinas, y tiene las mismas condiciones que el anterior.

Ninguno de los bonos o tarifas de Lycamobile tienen contrato de permanencia, por lo que podemos renovar cuando queramos ya que son tarjetas de prepago. Eso sí, evidentemente la tarifa tiene una dirección de 30 días desde que se activa.

Lycamobile es un operador móvil virtual que funciona bajo la red de Movistar en España y permite llamar al extranjero a buenos precios gracias a los bonos que dispone. Además, cuenta con bonos para llamadas nacionales y para datos de todos los tipos.

  • Ver Comentarios