Lycamobile lanza 5 GB y llamadas ilimitadas por 15 euros

Lycamobile lanza 5 GB y llamadas ilimitadas por 15 euros

Lycamobile es un operador pequeño, pero con unas tarifas competitivas, y que presta atención a las necesidades de los usuarios que deben llamar fuera de España. Pues bien, Lycamobile acaba de lanzar 5 GB y llamadas ilimitadas por 15 euros como uno de sus cuatro nuevos planes. Se contratan como bonos, pero realmente satisfacen las necesidades completas de comunicación.

En un momento en el que los grandes operadores están empeorando sus condiciones, sorprende que aún surjan estas propuestas. Tres de los nuevos bonos se pueden comprar online en la página de Lycamobile, y son los más atractivos, mientras que uno de ellos no se ofrece en su web. También resulta interesante, pero las condiciones no son tan ventajosas.

Vamos a echar un vistazo a las cuatro nuevas tarifas de Lycamobile, que ofrecen 5.000 minutos de llamadas, con lo que resulta muy razonable calificarlas como ilimitadas para un uso personal. Aquí tienes las alternativas disponibles:

  1. Bono S: 1 GB + 5.000 min + 5.000 SMS por 15 euros/mes - no disponible online.
  2. Bono M: 3 GB + 5.000 min + 5.000 SMS por 10 euros/mes - solo online.
  3. Bono L: 5 GB + 5.000 min + 5.000 SMS por 15 euros/mes - solo online.
  4. Bono Ilimitado Superior: 5 GB + 5.000 min (incluye llamadas internacionales) + 5.000 SMS por 20 euros/mes - solo online.

Imagen - Lycamobile lanza 5 GB y llamadas ilimitadas por 15 euros

Los países incluidos en las llamadas del bono Ilimitado Superior, aparte de la propia España, son la mayor parte de los europeos (con destinos habituales como Alemania, Reino Unido o Rumanía), Estados Unidos, China, México y los fijos de Marruecos, Colombia, Perú y Chile, aparte de otros destinos, hasta sumar un total de 41 países a día de hoy.

Cada una de estas tarifas tiene forma de bono, que es válido durante 30 días y debe ser activado siguiendo las instrucciones de la página de Lycamobile. No implican permanencia, así que se pueden dar de baja en cualquier momento. Además de en su web, las tarjetas SIM de Lycamobile se venden en Fnac, Carrefour, Telecor, oficinas de Correos, kioskos...

Si quieres una tarifa de 5 GB con llamadas ilimitadas, no busques más porque el bono de Lycamobile a 25 euros resulta de lo más competitivo.

¿Qué opinas de estas nuevas tarifas? ¿Te convencen los precios de Lycamobile considerando todo lo que ofrecen sus bonos?

  • Ver Comentarios