Lycamobile lanza ofertas para nuevos clientes: 3 GB y llamadas ilimitadas por 12 euros

Lycamobile lanza ofertas para nuevos clientes: 3 GB y llamadas ilimitadas por 12 euros

Los operadores móviles suelen realizar ofertas de bienvenida para los nuevos clientes, y Lycamobile ha decidido seguir ese camino para continuar su crecimiento en España. A partir de 12 euros propone bonos con llamadas ilimitadas y una elevada cantidad de datos, sin olvidar el roaming en Europa.

Además, Lycamobile siempre ha destacado por sus tarifas internacionales, pues la misión del operador es mantener en contacto con sus seres queridos a las personas que viven en un nuevo país. Sin embargo, ofertas como la que hoy conocemos son interesantes para cualquier perfil de usuario, sobre todo desde que la red de Lycamobile se ha actualizado a 4G a finales del pasado mes de marzo.

En concreto, son dos las tarifas que están de oferta para los nuevos clientes, realmente competitivas para lo habitual en el mercado de las comunicaciones español. Veamos lo que incluyen y sus precios promocionales:

  1. Ilimitado M: llamadas y SMS ilimitados (nacionales y a Lycamobile) + 3 GB de datos (1,25 GB sirven para roaming en la Unión Europea) por 12 euros al mes.
  2. Ilimitado XL: llamadas y SMS ilimitados (nacionales y a Lycamobile) + 8 GB de datos (2,5 GB sirven para roaming en la Unión Europea) por 20 euros al mes.

Imagen - Lycamobile lanza ofertas para nuevos clientes: 3 GB y llamadas ilimitadas por 12 euros

Estas ofertas siguen el esquema habitual de Lycamobile: son bonos que duran 30 días, sin ningún tipo de permanencia, y que podremos activar en la página web del operador. Lycamobile solo trabaja en la modalidad de prepago, mediante recargas. Dispone de tarifas destinadas al uso cotidiano de cualquier usuario, pero además es posible escoger entre diversas ofertas si llamamos de forma habitual al extranjero desde España.

Además, hace poco que Lycamobile agregó roaming gratuito en Europa a algunas tarifas, por lo que también podremos usar la línea durante los viajes dentro de la Unión. Con estas ofertas para nuevos clientes de Lycamobile se pretende atender mejor al mercado español, en el que captar clientes siempre ha sido una prioridad para los operadores.

¿Qué opinas de estas ofertas? ¿Te convence la promoción de llamadas ilimitadas y 3 GB de datos por 12 euros?

  • Ver Comentarios