Lycamobile ofrece 20 GB y llamadas ilimitadas por 15 euros al mes

Lycamobile ofrece 20 GB y llamadas ilimitadas por 15 euros al mes

¿Quieres una tarifa con la que olvidarte de los megas y encima con llamadas ilimitadas? Es posible gracias a la nueva tarifa de Lycamobile por 15 euros al mes. Con esta tarifa tendrás 20 GB de datos y llamadas ilimitadas.

En Lycamobile han tirado la casa por la ventana, y ofrecen una oferta casi irrechazable. Si eres de los que pasa muchas horas fuera de casa y quieres muchos megas al mes, y encima llamadas ilimitadas a un precio realmente sorprendente, Lycamobile quiere ser tu amigo.

Lycamobile ofrece 20 GB y llamadas ilimitadas

Imagen - Lycamobile ofrece 20 GB y llamadas ilimitadas por 15 euros al mes

Seguramente te estarás preguntando que dónde está la letra pequeña de esta oferta, y lo cierto es que, como en cualquier compañía, hay ciertas condiciones invisibles. Te vamos a contar todos los detalles de esta nueva oferta de Lycamobile que puede ser tuya por solo 15 euros al mes.

Como dato importante, debemos decir que esta promoción solo es válida para nuevos clientes de Lycamobile. Es decir, aquello que vayan a obtener una SIM nueva de la compañía.

Imagen - Lycamobile ofrece 20 GB y llamadas ilimitadas por 15 euros al mes

Volviendo al tema que nos interesa, esta oferta de Lycamobile consiste en dos nuevos bonos enfocados a dos tipos de clientes distintos. Por un lado tendríamos el Heavy User, y por otro un usuario normal:

  1. Ilimitado XXL: la tarifa incluye 20 GB mensuales y llamadas ilimitadas a números nacionales. A su vez, cuenta con 60 minutos a los usuarios de Morocco Telecom. Con respecto al roaming, unos 8,5 GB de los 20 GB podrán usarse en la UE sin ningún tipo de recargo extra. Por solo 15 euros al mes.
  2. Ilimitado XL: esta tarifa cuenta con 10 GB de datos, llamadas ilimitadas a números nacionales y SMS gratuitos. También cuenta con 60 minutos de llamadas a Morocco Telecom. En cuanto al roaming, 5,75 GB de los 10 GB se podr´n usar en la UE sin recargo extra. Por solo 10 euros al mes.

Imagen - Lycamobile ofrece 20 GB y llamadas ilimitadas por 15 euros al mes

Estos dos nuevos bonos de Lycamobile se han creado con el objetivo de hacer más competitivas las ofertas de la compañía frente al resto de catálogos que tenemos actualmente.

Lo malo es que ese descuento del 50%, solo será efectivo en el primer mes, pasados esos 30 días, volverá a su precio habitual. Es la condición invisible, o letra pequeña que tiene Lycamobile.

Disponer de 20 GB y llamadas ilimitadas por solo 15 euros al mes, es el sueño de más de un cliente. Si no eres cliente de Lycamobile, aprovecha esta promoción para nuevos clientes y disfruta de los 20 GB de datos y las llamadas ilimitadas.

¿Qué opinas de esta oferta? ¿conocías esta compañía?

  • Ver Comentarios