MacBook Air se renueva la semana que viene

MacBook Air se renueva la semana que viene

Pedro Delgado |

Apple actualizará el MacBook Air la próxima semana. La gama de portátiles ultras finos mantendrán su tamaño pero mejorarán su velocidad con la última generación de Intel.

El nuevo MacBook Air llegará con pantalla de 11 y 15 pulgadas. Por otro lado, en potencia incorporarán los procesadores de la generación Haswell de Intel, la cuarta generación. Con ello conseguirán almacenamiento basado en PCI Express, que mejorará notablemente la velocidad, y conectividad WiFi 802.11ac.

La gama básica del MacBook Air vendría con los últimos procesadores Intel i5-4260U a 1,4Ghz, Intel i5-4350U a 1,4Ghz o Intel i5-4360U a 1,5Ghz. En cambio para la gama alta se desconocen los detalles del sucesor del Intel i7-4650U. En cualquier caso será muy potente y actual.

Imagen - MacBook Air se renueva la semana que viene

MacBook Air sin ventiladores

Ya informamos de que Apple estaría preparando un modelo de 12 pulgadas del MacBook Air sin ventiladores. Los rumores apuntan que también llegará pronto. Cuando decimos pronto puede ser a finales de año, por lo tanto, después que los modelos de 11 y 15 pulgadas.

En concreto, tendría una pantalla de 11,88 pulgadas con resolución Retina de 2732×1536 pixeles, lo que deja la densidad en 264ppp.
Como decimos, sería el MacBook Air sin ventiladores. Eso supone menor ruido pero no sabemos hasta qué punto funcionaría bien el sistema y no se calentaría este portátil.

Vía: Mac Rumors

Ver Comentarios