MagCable, enchufa tus cables de manera muy sencilla

MagCable, enchufa tus cables de manera muy sencilla

Siempre tenemos nuestra guerra personal con los cables que utilizamos para cargar nuestros dispositivos, se nos rompen, se pierden o el conector termina por decidir que no carga más.

A veces nos es muy difícil atinar para conectar nuestro dispositivo al conector ya sea porque estamos en un entorno oscuro o porque estamos haciendo otra acción que no dificulta ésta.

Un grupo de Kickstarter ha dado vida a MagCable, un dispositivo que nos permite enchufar nuestro cable al dispositivo de la manera más sencilla posible, gracias al magnetismo.

MagCable

Imagen - MagCable, enchufa tus cables de manera muy sencilla

MagCable es un gadget formado por dos piezas, una de ellas es un conector como el que tenemos en nuestros cables para el smartphone, pero en este caso este pequeño conector termina en una pequeña base con un imán.

El otro elemento que completa MagCable es un cable, por uno de sus extremos tenemos un USB tradicional y por el otro lado un cabezal con la misma forma que el conector anterior, de esta forma al acercarlo a dicho conector este se adhiere de forma casi automática gracias al magnetismo entre ambos, evitándonos la tarea de tener que introducir el conector micro USB al terminal.

En la parte del cable también posee un botón con el cual podemos cambiar de modo, es decir podemos elegir el modo de carga o el modo para la lectura de archivos.

Imagen - MagCable, enchufa tus cables de manera muy sencilla

En cuanto a su proyecto de Kickstarter, tuvo gran éxito consiguiendo casi 100.000 libras cuando solo necesitaban una meta de 50.000 libras, todo esto en menos de 35 días.

Ahora este proyecto es real y puedes realizar la compra del MagCable desde su web oficial.

Existen varios paquetes de compra donde podemos optar por nuestro MagCable para iPhone o para terminales Android con conector microUSB.

Ahora no tienes excusa para conectar tu smartphone donde quiera que estés.

¿Qué te ha parecido este gadget? ¿Conocías algo similar?

Consulta la oferta: MagCable (Web Oficial) 

  • Ver Comentarios