Un malware se cuela en Spotify

Un malware se cuela en Spotify

No es la primera vez que Spotify cae en la redes de la incursión de malware, es decir la versión gratuita de Spotify hace que se cuele en nuestro equipo malware a través del navegador, sea cual sea. Los propios usuarios han sido quienes se han dado cuenta de esta vulnerabilidad, lo más llamativo es que son usuarios de los sistemas operativos más usados, en este caso hablamos de Windows, Mac y Ubuntu.

Varios usuarios han reportado el fallo por la red social Twitter en la que se menciona a Spotify y a la versión gratuita de la aplicación, en el tuit podemos ver como los usuarios acusan al servicio de música en streaming la incursión de malware en sus navegadores y otros nos recomiendan desinstalar la aplicación hasta nuevo aviso.

Los responsables de Spotify se han puesto con el asunto de dicho problema aunque se desconoce que exista un comunicado oficial por parte de ellos. Como hemos dicho antes, no es la primera vez que esto le ocurre a este servicio ya que todo esto ocurrió por primera vez en 2011 y en años anteriores al presente.

Imagen - Un malware se cuela en Spotify

Si nos ponemos a pensar puede que esto sea muy poco beneficioso para Spotify ya que este caso no es la mejor publicidad para dicho servicio además de los recientes rumores de que puede que Spotify compre el servicio de música Soundcloud.

Imagen - Un malware se cuela en Spotify

Así que desde nuestro conocimiento te aconsejamos que desinstales la aplicación hasta que Spotify o que no lo uses debido a que terminarás con el explorador lleno de ventanas que van hacia malware.

¿Qué te ha parecido esta noticia? ¿Eres uno de los afectados por usar la versión gratuita de Spotify?

Daily Mix, las nuevas listas con sugerencias de Spotify

  • Ver Comentarios