El mando de Nintendo Switch esconde un huevo de pascua

El mando de Nintendo Switch esconde un huevo de pascua

Para todos esos jugadores que acaban de comprar el Pro Controller de Nintendo Swich están de enhorabuena. Nintendo ha dejado un huevo de pascua para todos los fans, incluido tú.

El nuevo mando Pro Controller es transparente, con lo cual podemos ver todos los componentes que este tiene. Pero sí lo miramos de una manera determinada, podremos observar un curioso mensaje que seguramente emocione a los amantes de Nintendo.

Para poder desvelar este secreto, tendremos que indagar en el stick derecho del propio mando, luego, con un poco de pericia para encontrar la posición correcta, leeremos un curioso mensaje.

"THX2 ALLGAMEFANS!", el mensaje de Nintendo Switch

Imagen - El mando de Nintendo Switch esconde un huevo de pascua
Este es el mensaje dentro de este huevo de pascua que Nintendo a todo el que haya decidido comprar el Pro Controller, podemos traducirlo como: "¡Gracias a todos los fans de los juegos!"

Un mensaje que ha calado profundamente dentro de la comunidad de jugadores de Nintendo. En poco tiempo, el Twitter de @Geo_stream empezó a tener mucha repercusión, ya que es donde se hizo público, acompañado de mensajes de admiración por este huevo de pascua.

No es la primera vez que Nintendo deja algún tipo de mensaje. Sin ir mas lejos, con la Ness Classic ya hicieron algo similar, dejaron un mensaje dentro del código fuente para esos entusiastas de la programación. Haciendo una advertencia, donde decían que no ponían en duda su capacidad, pero que por favor no estropearan ese código mágico.

Sin lugar a dudas, Nintendo no deja de sorprender, con la nueva Switch y con este huevo de pascua oculto en el mando Pro Controller. Sin lugar a dudas, ha sido un gran descubrimiento para todos los fans.

¿Qué te parece que Nintendo deje este tipo de mensajes? ¿Has encontrado alguno de otra marca que te llamó la atención?

  • Ver Comentarios