Manuel Bartual regresa con nuevo hilo en Twitter

Manuel Bartual regresa con nuevo hilo en Twitter

Después del éxito del hilo de las vacaciones de Manuel Bartual y dejar en intriga a medio Twitter, Manuel vuelve con fuerza contando un sueño extraño que le ha perturbado todo el día.

Manuel Bartual, para quien no le conozca, es editor, historietista y diseñador gráfico, afincado en Madrid. Cuenta con más de 350 mil seguidores en Twitter y su fama dio un giro en agosto, al relatar a través de Twitter la experiencia de sus vacaciones.

Manuel Bartual y los hilos de Twitter

Imagen - Manuel Bartual regresa con nuevo hilo en Twitter

Sin dudas, se puede considerar un personaje de Twitter de este 2017. En su primer hilo, captó la atención de cientos de personas a través de Twitter. El no buscaba ese tipo de reconocimiento, pero le llovió del cielo.

El hilo de las vacaciones de Manuel Bartual conquistó a medio Twitter, y ahora con la historia de su perturbador sueño, ha conquistado a prácticamente la otra mitad de Twitter.

Imagen - Manuel Bartual regresa con nuevo hilo en Twitter

En el hilo relata una experiencia vivida recientemente y que él cree que es el causante del sueño. Hace pocos día se subió a un autobús de dos plantas para recorrer Madrid junto a un familiar. Ahí se masca la tragedia de su hilo.

Al parecer se mezcló la sensación de estar volando que él sintió en el autobús, con el hambre. Y claro ahí empezó el perturbador sueño de la comida voladora de Manuel Bartual en el hilo de Twitter.

En su sueño también aparecían personas de pequeño tamaño y de un grosor similar al papel, igual aquí entró en acción su parte profesional como historietista. Sea como fuere, no deja de ser un sueño bastante extraño.

Imagen - Manuel Bartual regresa con nuevo hilo en Twitter

Él mismo dijo en su hilo de Twitter que nada más despertarse bajo a por algo de comida no voladora. Así es como Manuel Bartual ha conseguido, una vez más, la atención de miles de personas en Twitter.

La gente en Twitter se empezaba a emocionar al ver un nuevo hilo de Manuel, incluso algunos bromeaban con pillar sitio y palomitas porque sabían lo que este hilo podría traer.

Imagen - Manuel Bartual regresa con nuevo hilo en Twitter

Manuel Bartual ha vuelto a revolucionar Twitter con uno de sus hilos, parece que cualquier situación cotidiana, contada desde la perspectiva de Bartual se convierte en viral.

¿Qué opinas de los hilos de Manuel Bartual? ¿has soñado alguna vez con comida voladora?

Web: Twitter Manuel Bartual

  • Ver Comentarios