Marca.com cambia de diseño

Marca.com cambia de diseño

Marca.com renueva su diseño. La famosa página deportiva cuenta con un nuevo aspecto desde ayer y que ha llevado meses de trabajo.

La intención de los propietarios de la página web es que sea más visual, mas ordenado y con mayor presencia contenido multimedia. Además, aseguran que se mejora el tiempo de carga, algo que muchas veces dejaba que desear. Y es que Marca.com es una de las webs más visitas de nuestro país; cuenta con varios millones de usuarios al día.

La nueva web de Marca.com es compatible con todos los dispositivos, así esta se adapta a dispositivos móviles y tablets de forma automática. Como podemos apreciar queda todo con muchos espacios en blanco, menos accesos en el menú superior y colores bastante claros, a los que sumamos las imágenes. También notamos menor presencia de la publicidad, o al menos cuesta verla ya que queda en medio del contenido.

Por otro lado, si entramos a leer un artículo la estructura es más simple, pero se queda alineado a la derecha. La publicidad se queda fija y a la izquierda.

Imagen - Marca.com cambia de diseño

El diseño de Marca no gusta

Los usuarios habituales de la web de Marca.com no han quedado contentos con la renovación. La mayoría ha criticado los cambios en los diferentes artículos publicados en lo que va de día.

Hablan de desorden, de estar repleto de fallos y de incluso imposibilidad de enviar comentarios.

Tanta es la decepción que ha provocado entre los usuarios que aseguran que se cambiarán a la competencia directa, As.com.

  • Ver Comentarios