Más detalles sobre el Sony Xperia Z4: fotos y pantalla

Más detalles sobre el Sony Xperia Z4: fotos y pantalla

Conocemos más detalles del próximo terminal de gama alta de Sony, el Sony Xperia Z4. Recientemente se han filtrado datos sobre la posible pantalla y algunas de sus características técnicas, aparte de las nuevas fotos del diseño final del terminal.

El Sony Xperia Z4 se perfila como uno de los terminales más potentes en cuanto salga al mercado y las especificaciones técnicas son cada vez más altas. La información filtrada muestra precisamente eso, un smartphone grande con una gran potencia en su interior.

Pantalla y características técnicas del Sony Xperia Z4

Uno de los primeros datos filtrados es el tamaño de la pantalla. Parece que finalmente será de 5.2 pulgadas con resolución Full HD y no 2K como se esperaba y como ya va siendo cada vez más habitual. Destaca además el tamaño que parece que hará del Sony Xperia Z4 un terminal pequeño en comparación con la mayoría de los phablets.

Imagen - Más detalles sobre el Sony Xperia Z4: fotos y pantalla

El resto de las características son las esperadas o las que podríamos esperar en un terminal de estas características. En su interior encontraremos un procesador Qualcomm Snapdragon 805 modelo MSM8994 de 64 bits. La memoria RAM ascendería a los 3 Gb y tendría un almacenamiento interno de 16 y 32 Gb.

No podía faltar la resistencia al agua y al polvo gracias a la certificación IP68, además del sistema operativo Android 5.0 Lollipop. Desconocemos la autonomía de la batería pero tendrá modo Stamina que permitrá aprovecharla al máximo.

Disponibilidad del Sony Xperia Z4

Parece que el lanzamiento del Sony Xperia Z4 está cerca y es que podría presentarse durante la feria CES de 2015 que tendrá lugar en Las Vegas. De momento no hay fecha confirmada por parte de Sony pero la proximidad de dicho evento podía suponer la presentación del nuevo terminal de gama alta de Sony.

  • Ver Comentarios