Más detalles sobre el Xiaomi Mi5: llegará a principios de 2015

Más detalles sobre el Xiaomi Mi5: llegará a principios de 2015

Xiaomi Mi5, el nuevo buque de insignia de la compañía china, llegará a principios de 2015. Nuevas filtraciones muestran su aspecto que seguirá la línea de su antecesor.

El próximo Xiaomi Mi5 tendría una pantalla de unas 5,5 pulgadas con resolución QHD. Además tendría unos bordes más ajustados reduciendo el tamaño del dispositivo en sí.

Por otro lado, en potencia se espera que cuente como mínimo con el procesador Qualcomm Snapdragon 805, aunque no se descarta el modelo 810, y 3Gb de memoria RAM. Por supuesto, contaría con conectividad 4G.

Imagen - Más detalles sobre el Xiaomi Mi5: llegará a principios de 2015

La presentación del buque de insignia del fabricante chino sería durante el CES 2015, que se celebra justamente a principios de año. Seguramente la comercialización del terminal tarde más y sobre todo en Europa.

El smartphone vendría con la última versión de Android y con una nueva versión de la interfaz MIUI OS. También se espera que llegue una cámara de 20,7 megapíxeles en la frontal.

El precio del Xiaomi Mi5 estaría en torno a 325 dólares, unos 300 euros al cambio, que lo situarían como un excelente smartphone a un gran precio. Eso sí, algunas fuentes afirman que sería una edición limitada en principio con 50.000 unidades.

Tendremos que esperar a la celebración del CES 2015 para conocer todos los detalles de l Xiaomi Mi5 de la mano del fabricante chino por excelencia.

Vía: Gizmochina

  • Ver Comentarios