MásMóvil actualiza sus tarifas: más gigas y bajadas de precios

Por Redacción |

Poco a poco se va desvaneciendo el verano ante nuestros ojos, pero no te sientas mal porque no todo son noticias tristes, por ejemplo MásMóvil actualiza sus tarifas con más gigas y bajadas de precios, además de diversas promociones en sus planes de convergencia.

Entre los cambios más importantes que presentará MásMóvil es que a partir de ahora se mejoran las condiciones de sus tarifas ilimitadas MAS, así podrás volver al colegio con más datos disponibles y pagando menos.

7 mejores tarifas móviles para el verano

Cuotas más baratas en las tarifas MAS

  1. La tarifa MAS 2 GB pasa a costar 16,9 euros mensuales, es decir que se trata de la tarifa MAS 1GB, pero con el doble de datos.
  2. La tarifa MAS 4 GB tendrá un coste de 19,9 euros mensuales, mismo precio de la tarifa de 3GB pero con 1GB más.
  3. La tarifa MAS 8 GB baja su precio a 24,9 euros mensuales, es decir pagarás dos euros menos de lo que costaba hasta ahora.

Imagen - MásMóvil actualiza sus tarifas: más gigas y bajadas de precios

Estas nuevas condiciones aplican también para líneas adicionales, y para los clientes que contraten alguna tarifa MAS en convergencia a partir del 16 de agosto y hasta el 31 de octubre, tendrán una oferta de tres meses con la tarifa MAS de 8GB a 19,9 euros mensuales o la tarifa MAS de 4GB por 16,9 euros mensuales.

Así mismo, el comunicado de MásMóvil señala que los clientes con líneas adicionales en paquetes convergentes tendrán un 30 por ciento de descuento en la cuota, en lugar de 10 por ciento como hasta ahora, y podrá aplicarse también a las Tarifas CERO cuando se contraten como línea adicional.

En las líneas extras se tendrán, además de 500 MB de datos, 20 minutos de llamadas. Los clientes con un paquete de Fibra 50MB tendrán 50MB simétricos para siempre sin ningún coste extra a partir del 16 de agosto.

Para finalizar, con las tarifas CERO se van a poder contratar en convergencia como segunda línea y se podrán aplicar los descuentos, pudiendo llegar a tener 2GB de datos y llamadas a 0 céntimos el minuto por sólo 7 euros al mes, ahora que MásMóvil actualiza sus tarifas.

Conoce las tarifas con más gigas

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.