MásMóvil celebra la vuelta al cole con el doble de gigas al mismo precio y fibra gratis

MásMóvil celebra la vuelta al cole con el doble de gigas al mismo precio y fibra gratis

Aunque todavía quedan algunas semanas para que empiece el curso académico, algunos operadores están lanzando promociones para la vuelva a las clases. MásMóvil es uno de ellos y quiere celebrar la vuelta al cole con el doble de gigas al mismo precio y fibra gratis.

Las vacaciones son un período de mucho gasto, de ahí que MásMóvil lance esta atractiva oferta con el que pretende que los clientes ahorren dinero después del fin del tiempo vacacional. De todas formas, no es el único operador que ha lanzado una promoción por estas fechas.

Sin ir más lejos, Vodafone también ha lanzado una oferta de vuelta al cole ofreciendo otro tipo de condiciones y servicios, de forma que así los usuarios puedan valorar las mejores opciones si desean cambiar lo que hasta ahora tenían contratado.

Imagen - MásMóvil celebra la vuelta al cole con el doble de gigas al mismo precio y fibra gratis

Vuelta al cole de MásMóvil, todos los detalles

Desde hoy mismo cualquier cliente puede solicitar la contratación de esta nueva promoción de MásMóvil, tanto nuevos como clientes actuales de la compañía. Como seguramente te interesará conocer los servicios y condiciones ofertados, te dejamos todos los detalles:

  1. Doble de gigas: se duplica la cantidad de datos de las tarifas MAS de 5 GB, 8 GB y 12 GB hasta finales de este año. Por tanto, la tarifa MAS 5 GB pasará a tener 10 GB, la de 8 GB tendrá 16 GB y la de 12 GB tendrá 24 GB.

Para disfrutar de este aumento de gigas, los clientes deberán contratar un paquete convergente de MásMóvil o si lo prefieren alguna línea adicional para una familiar, e incluso por supuesto si se trata de una línea de solo móvil de contrato. No tiene permanencia.

Sigue vigente la oferta de fibra gratis, la cual podrá contratar cualquier cliente y disfrutar de 300 megas gratis durante 3 meses. Asimismo, sigue el 30% de descuentos en líneas adicionales de móviles que se contraten y se asocien a un paquete convergente de fibra + móvil.

Imagen - MásMóvil celebra la vuelta al cole con el doble de gigas al mismo precio y fibra gratis

De todas formas, debes recordar que MásMóvil ya ofrece dos líneas móviles gratuitas para siempre a aquellos que contraten un paquete convergente. El descuento del 30% es por si necesitas alguna línea adicional de las que ya ofrecen.

Por si fuera poco, MásMóvil también añade más smartphones a su catálogo y que ahora se podrán conseguir algunos de ellos desde 0 euros, siempre y cuando se den de alta en un paquete convergente de los disponibles.

Así es como MásMóvil celebra la vuelta al cole, ofreciendo el doble de gigas en sus tarifas móviles al mismo precio y fibra gratis durante 3 meses, además del descuento en líneas adicionales y más móviles para poder elegir.

  • Ver Comentarios