MásMóvil extiende los descuentos de sus tarifas MÁS

MásMóvil extiende los descuentos de sus tarifas MÁS

MásMovil estira los descuentos en sus tarifas ofertadas en el Black Friday con hasta 7 euros de diferencia en las tarifas sin promoción. Con esta nueva extensión que durará hasta el 9 de enero podemos hacernos con tarifas realmente atractivas.

Concretamente la tarifa MÁS, una tarifa que podemos hablar y navegar por Internet con un precio de salida de 16,90 euros durante tres meses, donde incluyen 3 GB de datos y llamadas ilimitadas.

Además nos ofrecen la posibilidad de conseguir un smartphone básico por un único pago de 29,90 euros, es decir, hasta un 50% de descuento de su valor en tienda. Igualmente estará disponible hasta el 9 de enero del 2017.

Oferta Más de MásMóvil

Imagen - MásMóvil extiende los descuentos de sus tarifas MÁS

Con esta oferta tendremos la posibilidad de contratar una tarifa que se adapte a nuestras necesidades, MásMóvil nos ofrece tres tipos de tarifas, de menor a mayor aumento incluida una oferta de fibra o ADSL.

La oferta se comprende en tres tarifas, "Sólo Móvil", 3 GB de datos, con llamadas ilimitadas por un precio de 16,90 euros durante los 3 primeros meses.

Otra con las mismas características pero con 8 GB de datos a un precio de 19,90 euros durante los 3 primeros meses y una de denominada "Sólo Fibra" con 50 MB más llamadas por 10 euros al mes, más 19,99 euros de cuota de línea.

En total estaríamos pagando 30 euros por una conexión de ADSL o de fibra de hasta 50 MB, no esta nada mal el precio, pero 10 euros puede llevar a confusión si no leemos la letra pequeña de la cuota de línea.

Hay que destacar que MásMóvil cobra los los datos usados fuera de la tarifa en bloques de 100 MB, donde cada bloque tiene un coste de 1,5 euros cada uno de ellos. Aunque viene limitado a un máximo de 9 euros, hay que tenerlo en consideración.

Una vez superado este límite la velocidad será disminuida hasta los 16 kbpps, una velocidad con la que incluso nos constará enviar algún WhatsApp.

Si decidimos acceder a alguna de estas ofertas, MásMóvil nos regalará un acceso a Wuaki Selection, un servicio de televisión en streaming totalmente gratis durante 3 meses y la posibilidad de conseguir un smartphone básico (Alcatel Pixi 4) por un precio reducido.

Si estamos buscando unificar nuestras facturas, la oferta de MásMóvil con tarifa móvil e internet es una opción a considerar, recuerda que tienes hasta el 9 de enero para poder contratarla.

¿Qué te parece esta oferta de MásMóvil? ¿La contratarías? 

  • Ver Comentarios