MásMóvil extiende su oferta de fibra gratuita

MásMóvil extiende su oferta de fibra gratuita

MásMóvil se quiere establecer como el cuarto operador de comunicaciones en España, y para eso apuesta por una oferta convergente, que combina móvil y fijo con Internet a un precio competitivo. Pues bien, ahora MásMóvil extiende su oferta de fibra gratuita, de forma que los clientes que se apunten antes del 31 de octubre disfrutarán de una línea fija con ADSL o fibra óptica según su cobertura.

Además, MásMóvil nos asegura que se trata de una oferta para siempre, lo que contrasta con las subidas de precios recientes de otros operadores. La firma indica que sus tarifas suponen entre un 30% y un 40% de ahorro frente a la competencia al incluir el acceso a Internet gratuito junto a al móvil, así que se trata de una propuesta a tener en cuenta.

MásMóvil compra el operador Yoigo

Las tarifas de MásMóvil incluyen una línea móvil con llamadas nacionales ilimitadas y 1 GB, 3GB o 8 GB de datos. La línea fija trae llamadas a otros fijos nacionales, y una conexión a Internet ADSL de 20 megas o una de fibra de 50 megas. Desde luego, es un pack completo, al que se añaden dos líneas móviles adicionales de regalo.

Aunque ya hemos conocido las tarifas de MásMóvil a fondo, en esta tabla se nos resume su actual oferta comercial:

Imagen - MásMóvil extiende su oferta de fibra gratuita

Tarifas para siempre en MásMóvil

Desde MásMóvil se promete mantener estas tarifas a sus clientes y devolverles el dinero si no se encuentran satisfechos. Así que hay que aprovechar que la oferta de fibra gratuita de MásMóvil se extiende hasta el 31 de octubre, porque cada vez representa una alternativa más atractiva frente a los operadores tradicionales.

No hay que olvidar que MásMóvil ha comprado recientemente a Pepephone y a Yoigo, por lo que su apuesta por el mercado español es muy seria. Desde luego, sus precios resultan atractivos, así que hay que tener muy en cuenta esta oferta por la llegada de la fibra.

¿Qué opinas de esta promoción? ¿Aprovecharás la fibra gratuita de MásMóvil ahora que se mantendrá hasta el final de octubre?

MásMóvil lanza una tarifa internacional con la llegada del verano

Sobre el autor
@miguelregueira | LinkedIn

Geek de nacimiento, amo la tecnología, las redes sociales y los gadgets. Aficionado a los LEGO (¡nunca me digas que son para niños!), a los videojuegos y a todo lo que despierte mi curiosidad. Escribir para mí es como respirar, una necesidad constante.

Ver Comentarios