MásMóvil lanza una tarifa internacional con la llegada del verano

MásMóvil lanza una tarifa internacional con la llegada del verano

El verano está a la vuelta de la esquina y es ahora cuando los distintos operadores lanzan distintas promociones. Otro conocido operador que cada vez está teniendo más presencia en el mercado español es MásMóvil el cual lanza una tarifa internacional con la llegada del verano

Aprovechando la época estival, MásMóvil ha lanzado una nueva tarifa internacional con algunos aspectos bastante interesantes. Además de esa tarifa, también ha sido presentado un nuevo bono internacional.

Tarifa internacional por 14,90 euros

Esta nueva tarifa que podrás contratar en cualquier momento incluye 300 minutos en llamadas a números nacionales o también a 34 destinos internacionales, 1 GB de datos y hasta 100 SMS. Todo eso que incluye lo podrás tener por tan solo 14,90 euros mensuales.

Si lo que buscas es un complemento a la tarifa anterior, MásMóvil también ha pensado en eso y lanzado un bono internacional. Éste bono ofrece 100 minutos en llamadas para 14 destinos internacionales y tiene un precio de 5 euros/mes.

Imagen - MásMóvil lanza una tarifa internacional con la llegada del verano

Dicho bono es compatible tanto para clientes de contrato como de recarga automática, además de ser posible usarlo junto con otros bonos de ampliación ya disponibles en el operador.

Recuerda además que MásMóvil tiene disponibles otras dos tarifas más de tipo internacional que incluye 200 minutos en llamadas junto 1 GB de datos por 14,90 euros/mes por un lado y 400 minutos en llamadas y 4 GB de datos por 25,90 euros mensuales por el otro lado.

Tarifa Cero para clientes de prepago

Si eres clientes de MásMóvil prepago debes saber que a partir de ahora también podrás beneficiarte de la Tarifa Cero que ya disfrutan los clientes de contrato. Podrás elegir tu tarifa ideal a través de la elección de un bono de llamada y de datos y pagar lo mismo que si fueras clientes de contrato.

Imagen - MásMóvil lanza una tarifa internacional con la llegada del verano

¿Qué te parecen la nueva tarifa y el nuevo bono internacional de MásMóvil?

  • Ver Comentarios