MásMóvil ofrece llamadas ilimitadas por 9,90 euros al mes

MásMóvil ofrece llamadas ilimitadas por 9,90 euros al mes

Aunque la mayoría de las tarifas incluyen voz + datos, todavía existen algunos operadores que ofrecen solo llamadas. Es el caso de la nueva tarifa de MásMóvil que ofrece llamadas ilimitadas por tan solo 9,90 euros mensuales.

Por menos de 10 euros al mes, cualquier usuario que quiera tener una tarifa sin datos y solo para hacer llamadas sin límite, podrás contratar esta tarifa de MásMóvil, que luego puedes completar con datos si lo crees necesario.

Si necesitas datos, puedes incluir a esa tarifa de llamadas ilimitadas hasta 8 GB de datos aunque si te parecen muchos puedes tener 4 GB o incluso 2 GB, por supuesto pagando el extra que supone cada una de las opciones. De esta manera estarías contratando alguna de las tres tarifas MAS que bajaron de precio hace muy poco tiempo.

Detalles de las llamadas ilimitadas

Como toda tarifa, tiene una serie de detalles que debes conocer y que son los siguientes:

  1. Llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacional con el establecimiento de llamada incluido.
  2. Se excluyen de las llamadas ilimitadas las realizadas a servicios de tarificación especial como podrían ser un 901, 902, etc.
  3. Es compatible con el bono de llamadas internacionales, que por 5 euros más puedes tener 100 minutos para realizar llamadas a países extranjeros.

Imagen - MásMóvil ofrece llamadas ilimitadas por 9,90 euros al mes

Se trata de una tarifa ideal para aquellos que usan el teléfono solo para hablar y no lo usan para navegar por Internet, de ahí que no tenga una cantidad de datos adjunta, aunque sí que puedes contratar datos más adelante si así lo quieres como ya te indicamos.

Pueden contratarla tanto clientes de prepago como de contrato, así como si te vas a hacer clientes de MásMóvil por primera vez. La compañía sigue ofreciendo gran variedad de opciones y ahora se acuerda esas personas que usan su teléfono para hablar, pudiendo contratar una tarifa de llamadas ilimitadas por 9,90 euros al mes.

  • Ver Comentarios