MásMóvil, Pepephone y Yoigo duplicarán su cobertura móvil

Por Jonay Estévez |

Grupo MásMóvil sigue anunciando objetivos a largo plazo en el MWC 2018. Lo último que han dado a conocer es que MásMóvil, Pepephone y Yoigo duplicarán su cobertura móvil gracias al acuerdo con Orange, en el que pasarán a tener el doble de antenas.

Ese importante acuerdo con Orange, que conocimos con muchos más detalles en el día de ayer, tendrás múltiples ventajas para los operadores del Grupo MásMóvil, donde se incluye la propia MásMóvil, Pepephone y Yoigo.

Lo cierto es que también repercutirá en los clientes de manera importante porque tendrán acceso a la red móvil desde muchas más zonas, debido a que aumentará la cobertura móvil gracias al aumento de 5.000 a 10.000 antenas disponibles.

Imagen - MásMóvil, Pepephone y Yoigo duplicarán su cobertura móvil

MásMóvil presenta resultados

Asimismo, hoy también desde el Grupo MásMóvil han aprovechado para presentar los resultados de 2017 y las noticias no pueden ser más positivas para el operador puesto que todos sus objetivos se han superado con creces.

Sus datos económicos son buenos, con unos ingresos superiores a los 1300 millones de euros, han aumentado clientes en prácticamente todos los servicios que ofrecen y seguirán destinando dinero para seguir mejorando su infraestructura y poder llegar a más clientes, sobretodo de fibra.

Cerraron 2017 con un total de 5.5 millones de clientes entre banda ancha fija y móvil y obtuvieron casi medio millón de clientes nuevos en portabilidades móviles, muy posible con la gran variedad de ofertas que tienen y que atraen a los usuarios.

Imagen - MásMóvil, Pepephone y Yoigo duplicarán su cobertura móvil

En fibra óptica quieren llegar este año a 3 millones de hogares más, además de que lanzarán el nuevo servicio de televisión que preparan en colaboración con Netflix, del que ya se conocen algunos pequeños detalles antes de que se lance oficialmente.

Lo que sin duda gustará a los usuarios de MásMóvil, Yoigo y Pepephone es disponer de una mayor cobertura móvil y poder disfrutar de su tarifa móvil en cualquier parte del territorio español, aparte de la presentación de nuevas ofertas que ya hemos visto y que vendrán en 2018.

Cómo consultar la cobertura de fibra MásMóvil

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.